El FC Barcelona y el barcelonismo está viviendo una de las noches más duras de toda su historia. El Liverpool hizo lo que parecía imposible y remontó el 3-0 de la ida al marcar cuatro ante su público. Anfield fue una olla a presión y llevó en volandas a sus jugadores todo el encuentro para culminar la remontada con ese gol de Origi en el 79.

El equipo azulgrana no compareció en la segunda parte contra los 'reds' y no supo reaccionar ante los mazazos que le llegaron por mediación de Wijnaldum y Origi. Los goles de los de Jürgen Klopp llegaron uno tras otro y los culés no lograron darle la vuelta al marcador ni siquiera cuando se vieron fuera de la Champions.

El encuentro ha dejado muy tocado a buena parte del vestuario barcelonista. Muchos piden ya la cabeza de Ernesto Valverde después del once que sacó y de la falta de soluciones que dio desde el banquillo. Otros piensan que el problema va más allá y es que el Barcelona ha perdido su estilo. La realidad es que el Barça demostró en Anfield que prácticamente solo gana cuando Leo Messi está sobresaliente. Y con eso no se ganan 'Orejonas'.

El cuarto gol del Liverpool retrató a todos los azulgranas totalmente. Un tanto que ni siquiera le hubieran metido al Alevín A de la Masía. Un gol que Origi marcó solo porque los culés fueron unos 'pardillos' que no prestaron atención al juego. Un fallo imperdonable que habla muy mal de todos los implicados.

En Internet no han dejado pasar esta derrota y hay multitud de memes riéndose del fracaso y del ridículo del conjunto dirigido por Valverde. 'Memes' elogiando el trabajo de Klopp, criticando a toda la plantilla del Barcelona, hablando del poder de Anfield o incluso criticando a Leo Messi.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Liverpool-FC Barcelona de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes'. La derrota ha sido tremendamente dolorosa y humillante, pero quizás estos 'memes' logren sacarle a los culés la sonrisa que el Barça les ha quitado esta noche.

Los mejores memes del Liverpool-Barça