Mohamed Salah, protagonista de los 'memes' del Liverpool-Roma

EL BARÇA, SALAH Y LA ROMA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Liverpool-Roma de Champions

Publicación:24/04/2018 - 21:32h

Actualización:25/04/2018 - 02:47h

El Liverpool superó este martes a la Roma (5-2) en la ida de semifinales de la Champions 2017-18 en Anfield. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions League ha vuelto a lo grande este martes, con el arranque de las semifinales en un enfrentamiento entre Liverpool y Roma. En la eliminatoria en la que se cruzan las dos teóricas víctimas han sido los ingleses los que han dado el primer golpe, con una goleada en Anfield que les pone las cosas muy de cara.

El culpable de que los 'giallorrossi' se hayan llevado un revolcón histórico tiene nombre y apellidos, y no es otro que Mohamed Salah. El atacante ha vuelto a demostrar que su temporada no es casual siendo el verdugo de su ex equipo, con dos goles y dos asistencias en un partido en el que ha hecho de todo. Ha estado impecable.

En los primeros 70 minutos no ha habido respuesta para los brillantes tantos con los que el africano ha inaugurado la primera mitad, y con los dos regalos que ha dado a Sadio Mané y Roberto Firmino tras el descanso. Con el brasileño repitiendo para la 'manita', ha sido la sustitución del egipcio la que ha espoleado a los italianos.

En el tramo final del encuetro, los hombres de de Eusebio Di Francesco han alcanzado un 5-2 que les permite soñar en el Olímpico, que ya fue clave para llegar a esta ronda y que esperan que vuelva a repetir milagro. Edin Dzeko ha aparecido como siempre, y tras un penalti por mano de James Milner Diego Perotti ha cerrado el electrónico.

El Barça, protagonista

La floja versión de la Roma y el hecho de que necesite otro 3-0 en casa han resucitado las comparaciones con el FC Barcelona, al que dejaron en la calle después otra goleada en el Camp Nou. Las redes sociales se han rendido a los pies de Salah, que si repite actuación en la capital italiana no dará ninguna opción a la sorpresa.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Liverpool-Roma de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído