Meme de los 'Dembélés' en el Lyon-Barça

DEMBÉLÉ, PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del Lyon-Barça de Champions

Publicación:19/02/2019 - 23:55h

Actualización:19/02/2019 - 23:56h

El FC Barcelona no pasó del empate ante el Lyon en el partido correspondiente a la ida de los octavos de Champions League y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empató sin goles en el Parc Olympique Lyonnais en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los azulgranas generaron múltiples ocasiones de peligro con las que se podrían haber ido con ventaja al partido de vuelta, que se disputará en el Camp Nou a mediados de marzo.

El Olympique de Lyon empezó generando algunas ocasiones de peligro, pero acabó encerrado en su propia área para tratar de evitar que entraran las que tenía el FC Barcelona. Ousmane Dembélé y Leo Messi fueron los mejores del equipo azulgrana, pero ninguno de ellos acabó teniendo fortuna de cara al gol.

Luis Suárez también fue otro de los protagonistas del choque pero, en esta ocasión, de forma negativa, ya que el uruguayo no tuvo su día ni en cuanto a acierto de cara a puerta ni en cuanto a capacidad de generar peligro. El uruguayo sigue con su particular maldición en la Champions League, una competición que no se le da especialmente bien lejos del Camp Nou.

Finalmente, el resultado fue el mismo con el que se empezó y el Camp Nou deberá volver a ser decisivo en una nueva noche mágica europea. Eso sí, los culés deberán mostrar más acierto de cara a puerta si quieren acceder a cuartos de final, ya que ninguno de los 25 tiros realizados en la ida acabó entrando.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Ousmane Dembélé o Leo Messi fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Olympique de Lyon-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Olympique de Lyon-FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído