Leo Messi, intentando definir contra la portería de Anthony Lopes

RESUMEN DEL LYON-BARÇA

Vídeo resumen: Olympique Lyon 0 FC Barcelona 0 (Ida 1/8 Champions)

Publicación:19/02/2019 - 23:22h

Actualización:20/02/2019 - 03:07h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Olympique Lyon-FC Barcelona (0-0), relativo a la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19. El Barça, aunque dispuso de muchas ocasiones, no tuvo la puntería necesaria en Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona mejoró en su juego y dispuso de una gran cantidad de ocasiones en Lyon, una vez más volvió a andar falto de puntería. Leo Messi, Luis Suárez, Dembélé, Coutinho, Rakitic, Busquets... Todos ellos protagonizaron tiros peligrosos que, por unos motivos u otros, no entraron en la portería de Anthony Lopes. Unos se marcharon fuera, otros fueron atajados y otros repelidos por la defensa. El caso es que el FC Barcelona fue mejor en todos los ámbitos del juego que el Olympique de Lyon, pero se marchó del Parc OL con el marcador a cero.

El conjunto francés también pudo marcar en los primeros diez minutos de juego merced a dos disparos muy peligrosos de Aouar y Terrier, a los que Marc-André Ter Stegen logró dar respuesta de forma brillante. Al final, 0-0 en Francia y el Barça que se marcha a la Ciudad Condal con sabor agridulce, y a sabiendas de que deberá resolver la eliminatoria de Champions League a principios de marzo en el Camp Nou.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Olympique de Lyon y el FC Barcelona:

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19:

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído