Sergio Agüero, protagonista del mejor

Agüero, triste protagonista

Estos son los mejores "memes" del Real Madrid-Manchester City

Publicación:4/05/2016 - 23:18h

Actualización:4/05/2016 - 23:18h

Después de la victoria del Real Madrid sobre el Manchester City, y tras el espectáculo de bostezos que nos regalaron ambos equipos, tenían que aparecer, cómo no, los "memes" para mejorar lo mostrado por ambos equipos

Ver calendario del FC Barcelona

No se puede decir que haya sido este Real Madrid-Manchester City el partido más emocionante en la historia de la UEFA Champions League, ni mucho menos. Pero al menos ha dado para un puñado de buenos "memes" con los que los aficionados al mundo del fútbol pueden echarse unas buenas risas, que ya es algo.

Por ejemplo, la actuación de Sergio Agüero desaparecido en combate durante todo el encuentro, y que varios internautas quisieron mostrar en la peor de las maneras. No fue el día del delantero argentino que no la "rascó".

Tampoco fue el día de un Touré Yaya que llegó para sustituir al mago David Silva y acabó desfondado, por su mala forma física, pues apenas corrió mucho sobre el terreno de juego. Finalmente, el último "meme" consagra lo que ha sido el paseo del Real Madrid hasta la final de la máxima competición continental ante rivales de medio pelo como Roma, Wolfsburgo, o este insulso Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído