Meme sobre los grupos del Barça y el Madrid

EL BARÇA, EN EL GRUPO DE LA MUERTE

Estos son los mejores 'memes' del sorteo de Champions League

Publicación:31/08/2018 - 11:31h

Actualización:31/08/2018 - 11:31h

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19 tuvo lugar este jueves y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a lo ocurrido

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves por la tarde llegó un momento muy esperado en la temporada: el sorteo de las liguillas de la fase de grupos de la Champions League 2018-19. La pasada edición se la llevó el Real Madrid, pero esta temporada promete ser muy dura para todos los equipos, ya que hay varios aspirantes al título que se han reforzado de manera potente.

Finalmente, el azar determinó los grupos y el FC Barcelona no pudo salir peor parado, ya que quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto al Tottenham Hotspur, el PSV Eindhoven y el Inter de Milán. Los tres son grandes equipos, por lo que los hombres de Ernesto Valverde no lo tendrán fácil.

Mucha más suerte tuvo el Real Madrid, ya que la Roma fue el único equipo potente que le tocó en el grupo, completado por el CSKA Moscú y el Viktoria Plzeň. El equipo blanco parece que tendrá una primera ronda muy plácida en la que pasará sin problemas a octavos de final como primero de grupo, ya que también es superior a una Roma que ha empezado floja.

El evento también destacó por galardonar a Luka Modric como mejor jugador y también por la ausencia llamativa de Cristiano Ronaldo, que declinó ir a la gala cuando supo que no ganaría ningún premio. El portugués fue muy criticado por dicha decisión.

Memes del sorteo de Champions League

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas de lo sucedido tras el sorteo de la Champions League. Las redes sociales se llenaron de memes elaborados por los usuarios de Internet. Cristiano Ronaldo o Florentino Pérez, protagonistas fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del sorteo de la fase de grupos de la Champions League realizado este jueves, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído