Jugadores del Barça celebrando un gol

FC BARCELONA 5 AMBERES 0

FC BARCELONA-AMBERES (5-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Champions

Publicación:19/09/2023 - 23:36h

Actualización:19/09/2023 - 23:43h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Amberes (5-0) de jornada inicial de la Champions League 2023-24. Los culés se llevaron los tres puntos y volvieron a mostrar un gran rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró comenzar su temporada en la Champions League tal y como esperaba. Los de Xavi Hernández sumaron su segunda 'manita' de manera consecutiva después de derrotar 5-0 al Amberes. Joao Félix aprovechó una nueva titularidad en el extremo izquierdo para guiar los primeros dos tantos del Barça, con un gol y una asistencia.

Así, y con un gol en propia puerta del equipo belga, el club catalán encaminó una victoria que aunque le entrega nada más que 3 puntos, también significa alejar un poco a los 'fantasmas' de Europa. El Barça enfrentaba al rival más débil del grupo y en condición de local, por lo que una victoria holgada era la mejor forma de cumplir con sus deberes en esta primera jornada. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Amberes en la primera jornada de la Champions League 2023-2024: 

Goles del Barça-Amberes

  • 1-0, Joao Félix (min. 11): Tras unos minutos en los que el Barça buscaba acomodarse sobre el campo de juego, Joao Félix recibió un pase de Gündogan al borde del área grande, ubicado como extremo izquierdo y desde esa posición pudo generarse él mismo el espacio para disparar al arco. Remate seco y al palo corto, con un leve desvío del defensor. Segundo partido viendo portería para el luso.  
  • 2-0, Robert Lewandowski (min. 19): El mediocampo culé tenía claramente identificado que Joao Félix podía ser abriendo el partido para el equipo y en una nueva habilitación al luso llegaría un posterior centro preciso a Lewandowski. El portugués, como siempre ha hecho en su carrera, no falló dentro del área pequeña y amplió la diferencia para los de Xavi. 
  • 3-0, Bataille P.P. (min. 22): El carril izquierdo siguió siendo el gran protagonista de la primera media hora y sólo un par de minutos después llegaría una gran habilitación para Alejandro Balde, totalmente solo en esa zona del campo. El lateral habilitó a Raphinha y el extremo optó por volver a entrar al área e intentar un centro, el cual terminó en desvío y posterior gol en propia del Amberes. 
  • 4-0, Gavi (min. 53): El mediocampista azulgrana remató de zurda un balón algo dividido dentro del área y venció al guardameta rival con un disparo que entró muy cerca del larguero. La jugada terminó por el lado izquierdo después de iniciarse por el sector diestro con Raphinha y Cancelo.  
  • 5-0, Joao Félix (min. 66): El portugués ha conseguido su primer doblete 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído