Jugadores del Barça celebrando un gol ante el Nápoles

FC BARCELONA 3 NÁPOLES 1

FC BARCELONA-NÁPOLES(3-1): Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del partido de Champions

Publicación:12/03/2024 - 23:45h

Actualización:13/03/2024 - 07:40h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Nápoles de la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023/2024. Los goles de Fermín, Cancelo y Lewandowski regresan al conjunto culé a cuartos después de cuatro años

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dio un golpe de autoridad este martes ante el Nápoles y selló su regreso a los cuartos de final de la Champions League. El equipo azulgrana claramente hizo más méritos para ganar el partido, saliendo desde el primer segundo con una actitud ofensiva que los italianos nunca pudieron controlar. Cubarsí, Lamine, Fermín y Gündogan fueron los mejores de una noche europea en la que los culés lograron alejar los 'fantasmas' de las últimas temporadas. 

Ahora, los culés esperarán por su rival el próximo viernes en el sorteo, recordando que ya no existen límites en los enfrentamientos y podría verse las caras con Real Madrid, Manchester City o Paris Saint-Germain, por ejemplo. A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023-2024: 

Goles del Barça-Nápoles

  • 1-0: Fermín, (min. 15): Una gran combinación entre Cancelo y Raphinha en la parte izquierda permitió que el brasileño llegara a línea de fondo y pusiera un balón atrás perfecto, el cual acabaría siendo rematado de primeras por un Fermín que así concretaba la que ya era su tercera acción de peligro.
  • 2-0: Cancelo, (min. 17): Lamine dejó a Raphinha totalmente solo, permitiéndole rematar al palo largo, pero encontrándose con la madera. Cancelo, que llegaba acompañando la contra, cogió el rebote y puso el segundo del Barça sin oposición alguna.
  • 2-1: Rrahmani, (min. 30): Un gran movimiento de Politano, quien acabó cediendo la pelota de cara a Rrahmani, metería al Nápoles al partido. El central sorprendió con su aparición dentro del área y más aún al rematar de primeras para dejar el 2-1.3
  • -1: Lewandowski, (min. 84): El polaco, que no tuvo demasiado activo sobre el césped, finalizó una gran jugada de posesión en la que Gündogan una vez más demostró su gran visión, habilitando a Sergi Roberto dentro del área para que después el capitán dejara el balón servido para el goleador culé. 3-1 y los cuartos de final se miraban muy cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído