Jugadores del Barça celebrando un gol

FC BARCELONA 2 OPORTO 1

FC BARCELONA-OPORTO (2-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Champions

Publicación:29/11/2023 - 00:06h

Actualización:29/11/2023 - 00:55h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Oporto (2-1) de la quinta jornada de la Champions League 2023-24. El equipo azulgrana ha terminado remontando para derrotar a los lusos en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró adueñarse del primer boleto a los octavos de final del Grupo H de la Champions League después de remontar y ganar al Oporto en su campo. El equipo azulgrana estuvo guiado por un gran Joao Cancelo durante casi todo el encuentro, en esta oportunidad con el defensa actuando como lateral izquierdo durante los 82 minutos que estuvo sobre el campo.

Xavi Hernández completa ya uno de los grandes objetivos de la primera mitad de la temporada para su equipo, aunque nuevamente mostró mucha fragilidad defensiva y poca intensidad a la hora de comenzar un partido. Los culés llegan a 12 puntos en cinco jornadas y quedan con el liderato también en sus manos, al menos de manera virtual al tener una diferencia de goles de +7 respecto al Shakhtar, el único club que podría quitarle ese lugar. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Oporto en la quinta jornada de la Champions League 2023-2024: 

Goles del Barça-Oporto

  • 0-1: Pepé, (min. 30): El delantero del equipo portugués aprovechó una serie de desatenciones defensivas del Barça para rematar un balón rebotado por Iñaki Peña, cerrando una jugada en la que el Oporto remató hasta en tres ocasiones al arco azulgrana.
  • 1-1: Joao Cancelo, (min. 32): .El gol de los lusos pareció 'encender' de manera definitiva al equipo de Xavi en el partido y el lateral portugués, como un extremo más, llegó al área rival por la parte izquierda del campo y aprovechando su perfil invertido remató al palo largo de DIogo Costa para sellar el empate con un auténtico golazo.
  • 2-1: Joao Félix, (min. 57): Joao abrió su pie derecho tras un preciso centro raso de Cancelo y de primera logró cambiar la dirección del balón para que el Barça celebrara nuevamente y confirmara además al lateral luso como el MVP del partido hasta ese momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído