Mbappé anota un gol al FC Barcelona en la Champions League

FC BARCELONA 1 PARIS SAINT-GERMAIN 4

FC BARCELONA-PSG (1-4): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Champions League

Publicación:16/04/2024 - 23:47h

Actualización:16/04/2024 - 23:47h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Paris Saint-Germain de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024. Los parisinos 'destruyeron' a los culés tras la expulsión de Ronald Araújo y avanzan a semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se despide de la Champions League tras caer estrepitosamente contra el Paris Saint-Germain en la vuelta de los cuartos de final. No pudieron sostener la ventaja, de un gol, obtenida en la ida y acabaron sucumbiendo ante un conjunto parisino que, de la mano de Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Vitinha acabaron con el sueño de los culés de meterse a las semifinales por primera vez desde la temporada 2018/2019. 

El partido estuvo marcado por la expulsión de Ronald Araújo antes de la media hora tras una falta sobre Bradley Barcola que dejó muchas 'dudas' por la intensidad del arrollamiento. A partir de eso, el Barça fue en caída libre y, aunque tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga en los últimos instantes de la segunda mitad, se quedaron sin opciones. La revolución de Luis Enrique acabó en 'drama' para los culés. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la derrota del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain (1-4) en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024:

Vídeo resumen del FC Barcelona 1 Paris Saint-Germain 4 de la Champions League en MARCA

Vídeo resumen del FC Barcelona 1 Paris Saint-Germain 4 de la Champions League en AS

Vídeo resumen del FC Barcelona 1 Paris Saint-Germain 4 de la Champions League en MARCA

Goles del Barça-PSG

  • 1-0, Raphinha (min. 13): En la primera posesión larga del Barça, Lamine Yamal le robó la cartera a Nuno Mendes y se fue en carrera por la banda diestra hasta enviar un centro para la llegada de un Raphinha que 'solo' puso el cuerpo para mandar el balón a guardar. 
  • 1-1, Dembélé (min. 34): Tras la expulsión de Araújo, el PSG adelantó sus líneas y encerró al Barça en su campo. Bradley Barcola se coló en la 'cocina' y puso un buen centro al segundo palo para la llegada de un Ousmane Dembélé que, sin marca, remató directo a portería para hacer efectiva la ley del ex, nuevamente. 
  • 1-2, Vitinha (min. 54): Tras un córner que encontró a la defensa culé completamente hundida, Vitinha encontró el balón para mandar un remate con mucha potencia y vencer a Marc-André ter Stegen. Fue el empate de la eliminatoria. 
  • 1-3, Kylian Mbappé (min. 60): Ousmane Dembélé provocó un penalti tras ser arrollado por Joao Cancelo y Kylian Mbappé, desaparecido hasta entonces, no dudó en su remate desde los once metros y dio el pase a los parisinos. 
  • 1-4, Kylian Mbappé (min. 89): Tras un buen ataque del Barça, el PSG se fue en contra golpe y firmó el acta de sentencia de los blaugrana. Ter Stegen apareció por partida doble para evitar el tanto, pero Mbappé terminó castigándolo con su doblete. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído