Jugadores del Barça celebrando un gol

FC BARCELONA 2 SHAKHTAR 1

FC BARCELONA-SHAKHTAR (2-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Champions

Publicación:25/10/2023 - 22:13h

Actualización:25/10/2023 - 22:13h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Shakhtar (2-1) de la tercera jornada de la Champions League 2023-24. Los culés se mantienen como único líder del Grupo H y además siguen invictos en esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tuvo que trabajar quizás más de lo esperado para superar al Shakhtar Donetsk (2-1) en la Ciudad Condal. Los culés sumaron los tres puntos después de un segundo tiempo en el que los ucranianos aprovecharon la falta de intensidad del equipo de Xavi Hernández, muy golpeado en este momento del curso por las lesiones, sumando además la baja por suspensión de Gavi.

Con los tantos de Ferran y Fermín López, el club catalán encaminó su posible liderato del grupo al finalizar esta liguilla, pensando por supuesto ya en los octavos de final, una instancia que parece que no volverá a resistirse para el Barça. Unos muy buenos 20 minutos en el cierre del primer tiempo para los culés terminaron siendo suficientes para que la entidad azulgrana consiguiera su tercera victoria consecutiva en la Champions. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Shakhtar en la tercera jornada de la Champions League 2023-2024: 

Goles del Barça-Shakhtar

  • 1-0, Ferran Torres (min. 29): El valenciano, con un gran gesto técnico, aprovechó un balón en el larguero de Fermín para casi desde el punto de penalti poder marcar con una volea de derecha el primer tanto del encuentro. 
  • 2-0, Fermín López (min. 36): Después de la primera diana culé, los roles se invirtieron en esta oportunidad y Ferran Torres fue el encargado de terminar habilitando a Fermín. El canterano buscó el espacio necesario para un remate y aprovechó su gran pegada para sacar un derechazo muy ajustado al palo corto del guardameta ucraniano.
  • 2-1, Sudakov  (min. 62): Azarovi manejó muy bien los tiempos de una contra de los visitantes y con un muy buen pase en profundidad encontró la diagonal de un Sudakov que no se puso nervioso y definió al palo corto de Ter Stegen, que hasta ese momento venía siendo un espectador más del partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído