Clément Lenglet, durante un partido contra el Slavia de Praga

MÁXIMA SEGURIDAD

El Barça-Slavia de Champions, declarado partido de alto riesgo

Publicación:1/11/2019 - 12:40h

Actualización:1/11/2019 - 15:52h

La CNA ha declarado el FC Barcelona-Slavia Praga del próximo 5 de noviembre, en el Camp Nou (18.55 hora local), como partido de alto riesgo. Se reforzarán las medidas de seguridad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El compromiso entre FC Barcelona y Slavia de Praga, que se dará el próximo martes 5 de noviembre en el Camp Nou, ha sido declarado partido de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia (CNA) y verá reforzadas sus medidas de seguridad habituales. Se trata del partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-20, a las 18.55 horas (hora local).

La Comisión ha tomado la decisión de declarar el partido de alto riesgo ante la previsión de que los aficionados checos viajen masivamente rumbo a Barcelona en busca de dar la sorpresa, como ya hicieron en el estadio del Inter de Milán, donde arrancaron un valioso empate en el último minuto.

Las medidas de seguridad serán extremas para contener los posibles problemas que puedan darse en la ciudad, y también se tiene en cuenta que es el primer partido de Liga de Campeones que el FC Barcelona juega en el Camp Nou desde que el Tribunal Supremo dictó la sentencia de prisión a los líderes del proceso independentista, lo que generó diversas noches de disturbios en Barcelona.

Ante el altavoz que son los partidos de Champions que se juegan en el Camp Nou, se prevé también una presencia masiva de esteladas en las gradas y, quién sabe, quizá una nueva multa de la UEFA derivada de ello. De momento, en cualquier caso, la prioridad será garantizar la máxima seguridad de todos los aficionados que acudan al estadio a presenciar el encuentro.

El Barça necesita tres nuevos puntos en Champions

El Barcelona necesita una victoria para llegar a los 10 puntos y seguir afianzando el liderato del grupo, mientras que el Slavia de Praga está obligado también a ganar para meterse en la lucha no sólo por clasificarse para la siguiente ronda, sino también para acceder a la Europa League si queda en tercera posición.

Los checos ya pusieron las cosas muy difíciles al FC Barcelona en Praga, pero se prevé que el Barcelona imponga su superioridad sin problemas este próximo martes en el santuario culé. Para que eso suceda, el equipo deberá salir concentrado desde el minuto uno y no dar concesiones al rival, sobre todo atrás, como ya sucedió durante el encuentro disputado hace tan sólo unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído