Gerard Piqué, luchando por un balón contra el Slavia de Praga

GOLES DEL SLAVIA-BARÇA

Vídeo resumen: Slavia Praga 1 FC Barcelona 2 (Champions J3)

Publicación:23/10/2019 - 23:35h

Actualización:24/10/2019 - 01:35h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Slavia Praga-FC Barcelona (1-2) de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Messi y un gol en propia puerta de Olayinka salvaron al Barça en el Eden Arena

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque el gol de Leo Messi en el minuto 3 de partido hacía presagiar que el FC Barcelona viviría un duelo fácil contra el Slavia de Praga, el paso de los minutos fue revelando lo contrario. Los culés sufrieron horrores en el Eden Arena y, si no fuera por Ter Stegen, habrían salido derrotados. El choque llegó a parecerse por momentos al suplicio vivido contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, aunque esta vez los culés obtuvieron el triunfo.

La pillería de Luis Suárez y el buen hacer de Ter Stegen bajo palos, unidos a la falta de puntería del Slavia de Praga, permitieron a los culés llevarse los tres puntos de su visita a tierras checas. Los de Valverde no estuvieron lo suficientemente intensos en algunas fases del encuentro, y al final del partido se les llegó a ver incluso cansados. Les vendrá bien descansar este fin de semana para recargar las pilas. Y la victoria, además, hace que el Barça ya lidere en solitario el grupo F de la Champions League.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Slavia de Praga y FC Barcelona:

Los goles del Slavia Praga-FC Barcelona 1-2

0-1, Leo Messi, min. 3: El astro rosarino del FC Barcelona se aprovechó de un pase de Arthur al interior del área para, de primeras, perforar la portería del conjunto local. 1-1, Boril, min. 50: El lateral del Slavia de Praga se incorporó al ataque como si fuera un delantero centro y, con un disparo de puntera, batió a un Ter Stegen que llegó a rozar el balón. 1-2, Olayinka (p.p.), min. 57: Apenas siete minutos después, la lucha incansable de Luis Suárez por un balón provocó el segundo gol del Barça. Su disparo, que no iba a portería, fue desviado por Olayinka hacia el fondo de las mallas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído