Ferran Torres festejando su gol ante el Amberes

EL 'TIBURÓN' PUSO EL 1-1 EN EL MARCADOR

Ferran Torres deja claro tras su reivindicativo gol que el vestuario está con Xavi

Publicación:14/12/2023 - 01:16h

Actualización:14/12/2023 - 01:53h

El Barça no logró vencer al Amberes en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ante esta situación, Ferran Torres, uno de los principales protagonistas del duelo, hizo declaraciones en la zona mixta para expresar su perspectiva sobre el momento que atraviesa el club

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres ha vuelto a destacar como goleador para el FC Barcelona. El de Foios, que no había marcado desde la jornada tres de la Champions ante el Shakhtar Donetsk en Montjuïc, convirtió la paridad temporal 1-1 en el duelo ante el Amberes, aprovechando la única oportunidad clara de gol que tuvo el elenco azulgrana en la primera mitad.

El 'Tiburón', al 35', aprovechó un habilitación 'quirúrgica' de Lamine Yamal desde la banda derecha, recibiendo el balón en el borde del área. Tras deshacerse de su marcador con un control largo, logró sacar un remate de pierna derecha inatajable para el portero Jean Butez, sumando su tercera anotación en la competición y convirtiéndose en el 'Pichichi' del Barça en la fase de grupos junto a João Félix.

Lamentablemente, su gol solo sirvió para maquillar el resultado y aumentar sus estadísticas, ya que el encuentro terminó 3-2. Esto luego del intercambio de 'golpes' que comenzó en el segundo tiempo con la anotación de Vincent Janssen al 54', contestada por Marc Guiu al 90+1' y finalmente sentenciada con la diana de George Ilenikhena al 90+2'.

El 'espaldarazo' del vestuario del Barça a Xavi

Ahora, Ferran Torres no solo ha destacado por su contribución al resultado del encuentro, sino que también aprovechó su presencia en la entrevista posterior al partido en la zona mixta para dejar en claro la situación actual del combinado culé. "Tenemos que corregir cosas, lo sabemos, pero son dinámicas que se producen a lo largo de las temporadas y tenemos que darle la vuelta, y lo haremos", comentó.

En esa misma línea, el ex del Manchester City también quiso enfatizar la unión del vestuario ante la adversidad y expresar sus sensaciones sobre el mal resultado obtenido en este encuentro. "Estamos muy unidos, estamos con el míster a tope. Somos los primeros decepcionados, pero nos tenemos que centrar ya en la Liga. Sabemos el ruido externo que hay en el Barça, que nos intentan destruir, pero hay que convivir con ello", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído