Florentino Pérez perdió el talante tras la final de Champions

PÉSIMA IMAGEN DEL MADRIDISMO

Florentino, sin señorío: "Nosotros tenemos 11, vosotros 5"

Publicación:30/05/2016 - 00:03h

Actualización:16/06/2016 - 10:09h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó en muy mal lugar al madridismo justo después de ganar la UEFA Champions League este pasado sábado, contestando a una provocación previa de un aficionado del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que el Real Madrid se alzara como campeón de la UEFA Champions League este pasado sábado contra el Atlético en San Siro, un aficionado del FC Barcelona aprovechó para grabar la reacción de Florentino Pérez tras decirle que el Barça sigue siendo "mejor" que el club merengue.

Aunque siempre en un tono distendido, el presidente del Real Madrid respondió con una notoria falta de señorío cuando, con una media sonrisa de satisfacción, se giró y dijo: "¿El Barça mejor? Nosotros tenemos once, vosotros tenéis cinco", contando además con los dedos y mofándose del seguidor que le había hablado del Barcelona en esos momentos.

"¡Florentino, tienes que reconocer que el Barça es el mejor!", le había dicho previamente, encontrándose situado cerca de la zona del palco en donde se encontraba el presidente merengue, y también por donde pasaron los jugadores del Real Madrid a recoger el trofeo.

A pesar de la contundente respuesta de Florentino Pérez, el aficionado en cuestión siguió intentando picar al máximo mandatario del Real Madrid. "Pero son de la época no buena", señaló, aunque esa réplica ya no obtuvo contestación alguna.

El caso es que parece que el madridismo se ha crecido mucho, en las últimas horas, con la segunda Champions League cosechada en las últimas tres temporadas. Pese a todo, cierto es también que el Real Madrid ha ganado tan sólo una de las últimas ocho Ligas. Habrá que ponerse las pilas...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído