Neymar Jr y Rakitic, en una acción esta temporada con el FC Barcelona

En el Celtic-FC Barcelona

¿Forzarán o se la jugarán Neymar y Rakitic con sus sanciones?

Publicación:22/11/2016 - 16:46h

Actualización:22/11/2016 - 16:47h

Ivan Rakitic y Neymar Júnior están apercibidos de sanción y jugarán el Celtic-FC Barcelona con ese hándicap. En caso de que el Barça no gane en Escocia podría tener que jugarse el primer puesto del grupo ante el Borussia... ¿Sin ellos?

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior e Ivan Rakitic afrontarán el choque de este miércoles 23 de noviembre a partir de las 20.45 horas con una gran duda. Los dos acumulan dos tarjetas amarillas y podrían perderse el siguiente encuentro frente al Borussia Mönchengladbach que podrías ser crucial para acabar como líderes del Grupo C.

El pasar de ronda deja a los jugadores de la Champions League 2016-2017 limpios de amonestaciones, aunque si los dos tuvieran que jugar ante el Gladbach y les mostrasen una amonestación serían baja por sanción en el primer partido de octavos de la competición. Con todo ello deberán jugar ambos futbolistas.

Amonestación o no, esa es la cuestión para Rakitic y Neymar

Quizás, y dependiendo de cómo vaya el encuentro, podrían optar por forzar la cartulina para descansar ante los alemanes en la última jornada de la fase de grupos. Una victoria frente al Celtic les daría el pase automático a octavos, mientras que si el City "pincha" ya serían líderes de forma automática.

A "Ney" le ocurre algo parecido en LaLiga 2016-2017. El atacante cuenta con cuatro cartulinas amarillas y todo apunta a que será titular en el choque frente a la Real Sociedad del próximo domingo. En caso de que le amonesten se perdería el trascendental Clásico Barça-Madrid del próximo tres de diciembre, a partir de las 16.15 horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído