Gerard Deulofeu, ante la Juventus

NO APARECIÓ ANTE LA JUVENTUS

Gerard Deulofeu desaprovecha una nueva oportunidad

Publicación:23/11/2017 - 01:33h

Actualización:23/11/2017 - 02:54h

Gerard Deulofeu volvió a ser titular tras unos partidos en los que Paco Alcácer le había tomado la delantera. Sin embargo, el extremo de Riudarenes pasó sin pena ni gloria por el Allianz Stadium en el partido de Champions

Ver calendario del FC Barcelona
Gerard Deulofeu está entrando de forma irregular en los planes de Ernesto Valverde durante esta temporada. Tras la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain y la lesión de Ousmane Dembélé, el extremo de Riudarenes no ha conseguido hacerse con la titularidadabsoluta y juega de manera intermitente.

Después de dos partidos en los que el 'Txingurri' había apostado por Paco Alcácer en el extremo derecho, en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que el FC Barcelona disputaba en el Allianz Stadium de Turín ante la Juventus, Deulofeu volvió a partir en el once inicial.

Sin embargo, el jugador de Riudarenes pasó sin pena ni gloria por el Allianz Stadium y no consiguió hacerse notar. En pocas jugadas consiguió desbordar a Alex Sandro por la banda derecha. Solamente un centro que hizo en la primera parte y que no encontró rematador fue el bagaje del extremo.

Situación complicada

Gerard Deulofeu reconoció hace pocos días la dificultad que tenía jugar en la Liga española en comparación a la italiana. El extremo de Riudarenes admitió que le era más fácil jugar en el Milan ya que los jugadores de LaLiga tienen un nivel más alto de calidad.

El delantero catalán tendrá que seguir trabajando duro para hacerse un hueco en el equipo de aquí hasta final de temporada. Algo que se prevé complicado por la vuelta de Dembélé, la explosión de Alcácer y el posible fichaje de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído