El ex azulgrana asegura que el barça llega en un buen momento

Giuly: "El PSG-Barça será distinto al de la fase de grupos"

Giuly: "El PSG-Barça será distinto al de la fase de grupos"

Publicación:12/04/2015 - 19:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de PSG y FC Barcelona, Ludovic Giuly, ha hablado sobre el duelo que mantendrán ambos equipos el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes. El ex azulgrana cree que al Barça llega en un buen momento de forma pese al empate de Sevilla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una entrevista publicada por la página web del FC Barcelona, Ludovic Giuly ha planteado una eliminatoria de máxima igualdad entre el conjunto azulgrana y el Paris Saint-Germain, que se enfrentarán el próximo domingo en el partido correspondiente a la ida de cuartos de Champions.

"El Barça está en un buen momento de forma, el sistema funciona bien y el trabajo defensivo es muy bueno cuando se pierde la posesión del balón", ha señalado Giuly, que jugó en ambos equipos a lo largo de su carrera deportiva antes de colgar las botas.

El ex jugador francés ha comparado también a los entrenadores de ambos equipos, Luis Enrique y Laurent Blanc. "Los dos son grandes entrenadores y cada uno utiliza un sistema diferente. Veremos dos grandes partidos tanto en el Parque de los Príncipes como el Camp Nou. Quien esté más en forma en la eliminatoria accederá a semifinales".

Y cree que el duelo no se parecerá al PSG-Barça de la fase de grupos, sino que tendrá mucha más intensidad. "El enfrentamiento de cuartos de final será muy diferente al de la fase de grupos. Hay mucho más en juego y en el fútbol todos los partidos son diferentes".

Ludovic Giuly siente un especial cariño por el FC Barcelona, equipo con el que logró el título que más anhelaba. "La Champions lograda con el Barça fue el momento más emocionante. Es el título más importante que he ganado y, además, lo logramos en París, en mi país".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído