El defensor del Atlético de Madrid Diego Godín, en un partido ante el PSV Eindhoven

El uruguayo está listo

Godín recibió el alta médica y apunta a titular ante el Barça

Publicación:28/03/2016 - 19:31h

Actualización:5/04/2016 - 21:44h

El central del Atlético de Madrid Diego Godín ya está recuperado de su lesión muscular y podrá jugar este martes ante el FC Barcelona. A Simeone se le quitó un quebradero de cabeza aunque no podrá contar con Giménez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que desde Madrid se bombardeaba hace días con las más que probables bajas de los cuatro defensas del Atlético para el encuentro ante el Barça, sólo José Maria Giménez acabará perdiéndose el encuentro. Finalmente, el servicio médico del equipo colchonero le ha dado el alta al titularísimo Diego Godín que ya se entrenó el pasado domingo con el resto del equipo al mismo ritmo.

Igual que hizo Stefan Savic. El internacional por Montenegro también era importante duda debido a un golpe sufrido en su tobillo del cual ya está recuperado. El ex de la Fiorentina también llegará justo al encuentro como su compañero uruguayo, sobre todo después de llevar un mes sin jugar ningún partido debido a su anterior lesión muscular.

Es por ello que de los cuatro, el que da más garantías es un Lucas Hernández que también fue baja hace semana y media con su selección de Francia sub 21. El galo incluso pudo participar en el último encuentro ante el Betis. Con casi toda seguridad, frente al FC Barcelona y en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, formará la pareja de centrales titulares junto a Godín.

Del resto de jugadores tocados o lesionados, Tiago Mendes, Óliver Torres y el citado anteriormente José María Giménez serán los que se pierdan el partido. Por su parte, Luciano Vietto se recuperó de una gastroenteritis y Yannick Carrasco ha hecho lo mismo de otro golpe en su tobillo. Los milagros médicos ante el Barça parecen tener efecto, como ocurrió con Sergio Ramos y Raphael Varane en el anterior partido frente al Madrid. O, quizás, los rivales tienen unas grandes dotes de trileros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído