El ex jugador del barça ha marcado el tercer gol del arsenal

Gol de Alexis Sánchez en el Arsenal-Galatasaray (4-1)

Gol de Alexis Sánchez en el Arsenal-Galatasaray (4-1)

Publicación:2/10/2014 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal de Alexis se ha repuesto de la derrota en la primera jornada en el campo del Dortmund con una goleada frente al Galatasaray turco. Victorias del Dortmund y Lerverkusen y peligrosa derrota del Liverpool en el campo del Basilea

Un triplete de Wellbeck y un gol del ex azulgrana Alexis Sánchez han hecho enloquecer a la afición "gunner", que ha visto como su equipo goleaba al Galatasaray en la segunda jornada de la fase de grupos. En el resto de partidos del miércoles el Borussia Dortmund ha atropellado al Anderlecht a domicilio (0-3) y ya lleva 6 puntos, mientras que el Liverpool ha caído en Basilea (1-0) y se complica la vida en el grupo B.

Arsenal, 4 - Galatasaray, 1


El Arsenal ha liquidado su partido contra el Galatasaray antes del descanso. Wellbeck había hecho un doblete y el ex azulgrana Alexis el tercero. En la reanudación, el conjunto turco ha anotado el gol del honor. Wellbeck ha completado su noche mágica marcando el cuarto. El Arsenal es segundo de grupo con tres puntos.

Anderlecht, 0 - Dortmund, 3


El primero de este grupo con dos victorias es el Borussia Dortmund de Klopp, que no ha tenido piedad del Anderlecht. Immobile, el sustituto de Lewandowski, ha abierto el melón en el minuto 4. El colombiano Adrián Ramos cerró la exhibición alemana haciendo los dos últimos en las postrimerías del encuentro.

Basilea, 1 - Liverpool 0


El Liverpool llegaba a Basilea con la intención de adjudicarse la segunda victoria seguida y de paso el liderato del grupo B. Pero ha topado con un Basilea sólido que gracias a un gol de Streller se sitúa segundo del grupo por detrás del Real Madrid, con 3 puntos.

Bayer Leverkusen, 3 - Benfica, 1


El Lerverkusen ha conseguido la primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones a costa del Benfica. Kiessling, Min Son y Calhanoglu han hecho los goles del Bayer mientras que el ex atlético Salvio ha marcado para el equipo portugués, que es colista del grupo C. El líder es el Zenit de San Petersburgo, a pesar de empatar a cero en casa con el Mónaco, que es segundo. Ambos equipos tienen 4 puntos.

Malmö, 2 -Olympiacos


En el grupo del Atlético de Madrid, todos los equipos tienen 3 puntos. El Malmö sueco los tiene en el saco después de derrotar al conjunto griego con un doblete de Rosenberg.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído