Lionel Messi celebrando un gol con el PSG

LA UEFA ANUNCIÓ LOS PREMIOS DE LA FECHA

El golazo de Leo Messi ante el Benfica fue elegido como el mejor de la semana

Publicación:7/10/2022 - 23:00h

Actualización:7/10/2022 - 23:00h

La tercera jornada de la Champions League estuvo llena de polémica, pero también de buen fútbol como es costumbre. El argentino Leo Messi dejó un gran gol y la UEFA así lo ha sabido reconocer

Ver calendario del FC Barcelona

El gran gol del Leo Messi con el PSG ante el Benfica fue elegido por la UEFA como el mejor tanto de la tercera jornada de la Champions League. Además, otras figuras de la fecha como su compatriota Ángel Di María (Juventus) y el brasileño Rodrygo Goes (Real Madrid) entraron en el once ideal de la semana que ha publicado el propio torneo. 

El perfecto zurdazo desde fuera del área tras una combinación en la que participaron también Neymar y Kylian Mbappé superó a la diana del luso Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund ante el Sevilla), a la de Trent Alexander-Arnold (Liverpool ante Rangers) y a la del también portugués André Silva (RB Leipzig ante el Celtic). Precisamente André Silva, autor de dos goles ante el Celtic (3-1), fue elegido como jugador de la semana por delante de Di María y Jude Bellingham (Borussia Dortmund).

Messi lamentablemente saldría 'tocado' de ese partido en Lisboa y de hecho este fin de semana ha sido dejado fuera de la convocatoria por precaución y para darle descanso. Las primeras pruebas arrojaron que el futbolista no posee ninguna lesión, aunque fue él mismo el que pidio ser sustituido en el minutos 80 de aquel encuentro ante los lusos, sorprendiendo a todos. 

El once de la semana

El once está integrado por Diogo Costa (Porto); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Giovanni Di Lorenzo (Nápoles), Reece James (Chelsea), Rodrygo (Real Madrid), Ángel Di María (Juventus), Amine Harit (Marsella), Adrien Rabiot (Juventus), Sadio Mané (Bayern), André Silva (Leipzig) y Giacomo Raspadori (Nápoles). La jornada 4 de la competición se jugara este 11 y 12 de octubre con los mismos partidos, pero cambiando ahora de sedes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído