Pep Guardiola, fotografiado junto a Brendan Rodgers, técnico del Celtic de Glasgow

EL CELTIC SORPRENDIÓ A GUARDIOLA

Guardiola dio explicaciones tras el empate del Manchester City

Publicación:29/09/2016 - 10:45h

Actualización:29/09/2016 - 10:45h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, compareció en rueda de prensa este miércoles justo después del sorprendente empate del conjunto "citizen" en Celtic Park, que le deja dos puntos por detrás del Barça en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa justo después del partido empatado contra el Celtic de Glasgow en UEFA Champions League 2016-17, restando importancia a la racha perdida de victorias consecutivas, y dejando claro que su equipo mereció ganar por lo mostrado durante los últimos minutos en Celtic Park.

"Fue difícil para nosotros el inicio del partido, por esto estoy muy satisfecho con la reacción del equipo. No es fácil marcar tres goles fuera de casa, y en los últimos 20 minutos lo hicimos todo para ganar", explicó el de Santpedor, destacando además la actitud de los jugadores del Celtic.

"Ganar en Celtic Park habría sido un paso importante en Champions League"

"El Celtic tiene esta camiseta que les obliga a ganar cada semana, y hoy se ha visto esta mentalidad ganadora del equipo", señaló, añadiendo sin embargo que su equipo mereció ganar en el estadio escocés: "Sí, totalmente", afirmó con rotundidad.

El empate del Manchester City le coloca ahora dos puntos por debajo del FC Barcelona en el Grupo C de la UEFA Champions League 2016-17. Los "citizens", además, se medirán este fin de semana al Tottenham en White Hart Lane, en un partido siempre complicado. "Ganar aquí habría sido un paso adelante en este grupo tan duro, pero somos el City y vamos a luchar hasta el final", sentenció Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído