José María Gutiérrez, en una imagen de archivo

A GUTI LE HUELE MAL

¡Guti y Pedro J. Ramírez volvieron a cargar contra el Barça!

Publicación:6/04/2016 - 10:42h

Actualización:6/04/2016 - 10:43h

El ex futbolista del Real Madrid, Guti, volvió a acribillar al Barça en Tiwtter asegurando que "algo huele mal" en el Camp Nou, e insinuando un posible amaño en la UEFA para favorecer a los culés. Pedro J. Ramírez también buscó protagonismo

Ver calendario del FC Barcelona

El actual miembro del "staff" técnico del Real Madrid en las categorías inferiores del club blanco y antiguo jugador temperamental y polémico, Guti, efectuó a través de la red social Twitter unas declaraciones en las que se rió de la expulsión de Fernando Torres contra el FC Barcelona, asegurando que "algo huele mal" en el Camp Nou, e insinuando de esta forma que el FC Barcelona está siendo beneficiado por los arbitrajes de la UEFA para que de esta forma tenga más fácil acceder a las semifinales de la Champions League.

Guti ya ha protagonizado durante los últimos tiempos más de una polémica por sus palabras y críticas hacia el FC Barcelona, y esta vez tiró de ironía para publicar un mensaje en Twitter lleno de carcajadas y emoticonos de risa, asegurando que "esto ya huele muy mal".

En cuanto al periodista Pedro J. Ramírez, quien ya tuvo un rifirrafe a través de las redes sociales con Gerard Piqué, quiso volver a tener algo de protagonismo durante la noche de este martes al buscar las cosquillas de nuevo al central del FC Barcelona, escribiendo lo siguiente: "Espero que @3gerardpique no pida que me quite ninguna camiseta si digo que la expulsión del Niño es una grave injusticia, camino del robo".

Y es que, a pesar de que la prensa internacional ha consensuado que las dos tarjetas amarillas de Fernando Torres fueron plenamente merecidas y claras, parece que algunos en la capital española no piensan igual, ni mucho menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído