Jupp Heynckes en un partido con el Bayern de Múnich

MUCHA CALIDAD, SUERTE...Y ÁRBITROS

Heynckes señaló a los árbitros como un motivo de las cuatro finales de Champions del Madrid

Publicación:3/05/2018 - 17:41h

Actualización:3/05/2018 - 17:41h

La Champions se ha convertido en una batalla de Europa contra el Madrid, pero no sólo es clase lo que le está llevando a la gloria. Jupp Heynckes, que en su día entrenó al conjunto blanco, ha señalado a los árbitros como uno de los motivos de tantas finales seguidas

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica mundial que cerró los cuartos de la Champions entre Real Madrid y Juventus ha vuelto a abrirse en semifinales, con el Bayern de Múnich cayendo eliminado a manos de los blancos con otra más que dudosa actuación arbitral. Mientras en la capital española se presume de otra era de dominio internacional, en Europa ya empieza a escamar.

Que las casualidades siempre sucedan a favor de los 'merengues' está molestando mucho a los grandes, que defienden la legalidad de los jueces pero no pierden oportunidad para enviar algún aviso. Son ya cuatro finales en cinco años, y visto lo visto, los hombres de Florentino Pérez juegan con el viento a favor, sea contra quien sea.

El último en dejar caer que lo del Madrid es algo más que fútbol fue un ex del Santiago Bernabéu, un Jupp Heynckes que vivió otra dolorosa eliminatoria con el Bayern. Antes del enfrentamiento de vuelta en territorio de los pupilos de Zinedine Zidane, el germano apuntó los motivos de tanto éxito reciente.

"El Madrid ha ganado tres Champions de las últimas cuatro y eso solo puedes conseguirlo trabajando muy duro, con mucho talento, con muy buenos jugadores, con suerte en los sorteos y con buenos arbitrajes en los momentos adecuados", sugirió el de Mönchengladbach, diciendo mucho con muy poco. Y eso que no sabía lo que estaba por venir...

Monchi raja contra los arbitrajes Champions

El que tampoco se cortó a la hora de hablar de polémicas fue Monchi, que dejó muy claro su enfado tras un complicado encuentro contra el Liverpool. La Roma rozó otra sorpresa mayúscula en el Olímpico, pero la ventaja de los 'reds' y un dudoso arbitraje acabaron por beneficiar a los ingleses.

"No entiendo cómo no hay VAR en la competición más importante de Europa. Ha habido tanto en una semifinal como en otra temas extradeportivos que no nos han beneficiado. Las imágenes están ahí, yo no tengo que interpretar nada", reclamó el gaditano. "Ayer vivimos la mano de Marcelo con el Bayern y son cosas que cambian el devenir de una eliminatoria y juegan con muchos sentimientos, a nivel de aficionados y a nivel de profesionales", insistió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído