Gonzalo Higuaín, celebrando con Dybala uno de los goles al Chievo

JUVENTUS 2-0 CHIEVO

Higuaín y Dybala avisan al Barça brillando con la Juventus

Publicación:9/04/2017 - 13:21h

Actualización:9/04/2017 - 17:12h

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la pareja habitual de ataque de la Juventus, brilló este pasado sábado contra el Chievo y lanzó un mensaje de aviso al FC Barcelona, que deberá estar muy concentrado en defensa para frenar a los "bianconeri"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona deberá andarse con ojo, y mucho, con la delantera de la Juventus de Turín en la ida de cuartos de final de Champions League, que se jugará este martes 11 de abril en el Juventus Stadium. El FC Barcelona colocará a la defensa de gala y hará todo lo posible por imponerse en cuanto a juego y ocasiones de gol, pero tendrá también que contrarrestar el potencial goleador de los "bianconeri".

Este sábado, la dupla argentina de la Juventus volvió a brillar para garantizar un triunfo más a la "Vecchia Signora" en la Serie A. 2-0 contra el Chievo y tres puntos más para una Juventus que se encamina hacia un nuevo título doméstico, siguiendo la tónica de las últimas temporadas.

Gonzalo Higuaín fue el encargado de materializar los dos goles de la victoria, pero el primero fue asistencia de Paulo Dybala y éste generó también la jugada del segundo, que aprovechó el "Pipita" para seguir incrementando sus números.

El FC Barcelona, con mucho cuidado en Italia

Por si fuera poco, el técnico Massimiliano Allegri también pudo dar descanso a cuatro de sus titulares habituales para enfrentarse al Barça: la pareja de centrales Bonucci y Chiellini, el centrocampista Pjanic y el delantero Mandzukic, que apunta a la convocatoria ante el Barça.

Dani Alves jugó cinco minutos al sustituir a Lichsteiner en la segunda mitad, y también podría disponer de minutos contra el equipo en el que pasó los mejores años de su carrera deportiva. En definitiva, está claro que la Juventus llega como una exhalación al partido contra el FC Barcelona. Los de Luis Enrique deberán andarse con mucho ojo... Y reencontrarse con la inspiración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído