El sueco asegura que se lleva a muchos amigos de barcelona

Ibra: "¿Amigos en Barcelona? La grada y los 22 del césped"

Ibra: "¿Amigos en Barcelona? La grada y los 22 del césped"

Publicación:11/12/2014 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que marcó el primer gol del partido en el Camp Nou, Zlatan Ibrahimovic no pudo celebrar una victoria para el PSG y se llevó un sabor amargo de Barcelona. Sin embargo, asegura que se lleva a muchos amigos de la Ciudad Condal, empezando por la afición culé

En declaraciones concedidas a "Canal " en zona mixta tras el FC Barcelona-PSG de este miércoles, Zlatan Ibrahimovic aseguró con ironía que se lleva a muchos amigos de la Ciudad Condal. 

"¿Amigos en Barcelona? Los 90.000 de la grada y los 22 del césped", señaló, en lo que podría concebirse como un ataque indirecto a Pep Guardiola, queriendo decir que el de Santpedor era el único "enemigo" que tenía el sueco en el vestuario del Barça.

El delantero del PSG no quiso mostrar ninguna preferencia respecto al rival que pueda tocar en octavos de final de la Champions, entre los que se encuentran Real Madrid, Chelsea o Bayern Múnich, entre muchas otras posibilidades. 

"A partir de ahora cualquier rival va a ser complicado. Si uno quiere ser campeón de Europa tiene que jugar ante los mejores", argumentó. El equipo de Laurent Blanc deberá reconstruirse anímicamente de cara a los próximos compromisos de la competición.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído