El delantero sueco del psg se queja de la sanción recibida

Ibrahimovic: "Es una farsa ridícula, una vergüenza"

Ibrahimovic: "Es una farsa ridícula, una vergüenza"

Publicación:11/04/2015 - 15:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, ha hablado sobre la sanción impuesta en la Ligue 1 a causa de las críticas que pronunció justo después de la derrota acaecida contra el Girondins de Bourdeos hace unas semanas. "Es una vergüenza"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo a través de la aplicación "Unplugged", Zlatan Ibrahimovic se ha quejado duramente de la sanción que le han impuesto en la Ligue 1 por las críticas e improperios que pronunció contra el árbitro y toda Francia hace un par de semanas tras la derrota sufrida por el Paris Saint-Germain contra el Girondins de Bourdeos.

"Es una farsa ridícula, poco profesional, una vergüenza para el fútbol", ha arremetido el delantero sueco, que tampoco podrá jugar la semana que viene en la ida de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona.

"Estoy feliz, porque la gente puede comprobar lo que yo dije, lo puede ver ahora con sus propios ojos", ha comentado el ariete, ironizando sin embargo con que "estaría más feliz si me hubieran sancionado para toda la temporada. Así tendría vacaciones más pronto".

Sobre la sanción en sí, ha agregado que "no hay ninguna razón para ello. Mis palabras no estaban dirigidas al árbitro. Tuvimos una conversación normal y él lo confirmó. Si mis palabras hubieran ido dirigidas al colegiado ya le hubiera pedido perdón".

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído