Josep Pedrerol con el tuit de Casillas

El portero no daba crédito

Iker Casillas estalló contra Pedrerol y su "Chiringuito"

Publicación:18/08/2016 - 16:45h

Actualización:18/08/2016 - 17:01h

El guardameta del Oporto no soportó más las críticas que desde el programa de televisión de Josep Pedrerol "Jugones" le llevan vertiendodesde hace mucho tiempo. Iker Casillas contestó con un tuit a la crítica y desató la polémica

Ver calendario del FC Barcelona

Tenía que llegar el día en que Iker Casillas estallase contra el programa de Josep Pedrerol "El Chiringuito de Jugones" donde, desde hace tiempo, sólo se acuerdan de él para criticarlo. Ese afán de remarcar sus errores llevó al cancerbero del Oporto a lanzar un tuit contra el seguimiento mediático que le hacen desde el programa de A3Media. Todo después de su actuación ante la Roma en la previa de la Champions League.

El programa televisivo empezó el "baile" lanzando el siguiente tuit: "MALA NOCHE de Casillas en el EMPATE del Porto frente a la Roma. Los DETALLES, a la 1.03h. en #ElChiringuitoDeMega". 

El portero, al leerlo y ni corto ni perezoso les contestó de la siguiente manera: "Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ. Me empieza a preocupar este seguimiento...".

Después de ese tuit y justo cuando el periodista catalán lo vio, decidió cambiar el hashtag del espacio a #ChiringuitoCasillas. Tras esto, los tertulianos comenzaron a analizar con todo lujo de detalles el partido de Casillas, su error en el gol y aprovecharon también para atacarle en lo que respecta a su participación con la selección española. "Por el bien de Lopetegui y la selección, Casillas tendría que irse", llegó a decir Manu Sainz, uno de los invitados del programa.

"¿Me estáis vacilando, no?", respondió de forma sarcástica el guardameta después de todo. Cabe destacar que los ataques de Pedrerol y su programa hacia Iker Casillas se llevan dando desde que el meta se enfrentó a José Mourinho y se ganó su enemistad y la de Florentino Pérez en el Real Madrid. Y el perro, como se dice, nunca muerde la mano de su amo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído