Sergio Ramos, celebrando un gol con el Real Madrid

"MÁXIMO RESPETO"

¡Increíble! Sergio Ramos se alegra por la eliminación del Barça en Champions

Publicación:11/03/2021 - 21:23h

Actualización:11/03/2021 - 21:23h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció abiertamente su 'satisfacción' por la eliminación del FC Barcelona de la Champions League ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos ha sido el sexto invitado de "Charlando Tranquilamente" del streamer Ibai Llanos. El capitán del Real Madrid, que se debate su futuro en la capital española, no ha dejado pasar la oportunidad para hablar sobre la eliminación del eterno rival de los madridistas, el FC Barcelona, en la Champions League, en manos del París Saint-Germain. 

Los culés cayeron en el global 5-2 ante un PSG que tuvo un partido impecable en la ida del Camp Nou, con un Kylian Mbappé vestido de héroe, pero que la eliminatoria se le pudo complicar en París, donde los de Ronald Koeman completaron un partido con un sinfín de oportunidades para remontar el resultado, pero fallaron en el último toque. La visita en París, aunque dejó una muy buena imagen del Barça, supone otra caída en Europa, la primera en octavos desde la temporada 2006-2007.

"Es normal que tenga más rencillas con el Barça"

Por ello, en la charla entre Ibai y Sergio Ramos, el streamer le preguntó al de Camas por la situación de los blaugrana y el partido en el Parque de los Príncipes, a lo que contestó que "mi satisfacción aumenta con las derrotas del Barça. Es un rival directo y te puede poner las cosas difíciles", señaló. Ramos ha querido 'explicar' el motivo de su alegría y apuntó que el PSG "me incumbe menos porque no disputa las competiciones nacionales. Es normal que tenga más rencillas con el Barça", resaltó.

El defensor madridista, además, ha dicho que su "satisfacción" también viene porque tiene a un gran amigo en el cuadro parisino, Keylor Navas, con quien compartió vestuario de 2014 hasta el verano de 2019, cuando fichó por el equipo de la capital de Francia. El 'tico' fue una de las grandes figuras del choque en el Parque de los Príncipes, al detener un penal a Leo Messi y todos los disparos de los atacantes blaugrana. "En el PSG tengo a Keylor que es amigo mío", dijo el 'camero'.

Sin embargo, Ramos es consciente de que el Real Madrid puede vivir una historia muy parecida a la del Barça y quedar, nuevamente, eliminado de la Champions League en los octavos de final como ya ha pasado en las últimas dos temporadas (2019, ante el Ajax y 2020, en manos del Manchester City de Pep Guardiola. Por eso, el capitán merengue ha señalado que "no me gusta reírme del Barça porque nos puede pasar lo mismo la semana que viene. Máximo respeto a los rivales".

Ramos, descontento por el Sevilla

Aunque Sergio Ramos se ha alegrado por la eliminación del Barça, lo que no le ha sentado bien ha sido la derrota del Sevilla, su ex equipo, en la Champions League frente al Borussia Dortmund de Erling Haaland. Los de Julen Lopetegui cayeron ante los alemanes con un global de 5-4, después de haberse quedado a minutos de forzar la prórroga en el Signal Iduna Park

El central, que vistió la camiseta del primer equipo de los 'blanquirrojos' entre 2003 y 2006, confesó a Ibai Llanos que "sentimentalente me preocupó la eliminación del Sevilla, lo llevo en mi corazón y le deseo lo mejor", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído