Koke y Joao Cancelo en un duelo durante el Atlético-City

MOLESTOS CON LOS 'CITIZENS'

Indignación en el Atlético: "Los del City se tiraban al suelo y perdían tiempo"

Publicación:14/04/2022 - 02:27h

Actualización:14/04/2022 - 02:27h

En el Atlético de Madrid la indignación es total con respecto a la actitud de los jugadores del Manchester City en los últimos minutos del duelo por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el Atlético de Madrid han estallado por la actitud de los jugadores del Manchester City que, para ellos, han perdido demasiado tiempo en el campo. Koke Resurrección, capitán del conjunto madrileño, no se ha 'guardado' nada y explotó tras el partido contra los 'citizens', aunque se ha mostrado muy orgulloso del esfuerzo de sus compañeros hasta el último segundo del partido. 

El internacional con España se quejó de que los entrenados por Pep Guardiola constantemente se estaban constantemente tirando al suelo para perder tiempo, ante el asedio de un Atlético que buscó en todo momento igualar la eliminatoria y que, en el segundo tiempo, vivió en el campo de Ederson Moraes. Koke se ha mostrado muy molesto e indignado. 

Tras el choque en el Wanda Metropolitano, apuntó que "los que opináis sois vosotros. Muchas veces nos tildan de si perdemos tiempo, de si somos el antifútbol... Hoy ya podéis opinar vosotros de lo que se ha visto en el campo", destacando además que "presionando, estás teniendo ocasiones" y que sus rivales "al suelo, pierden tiempo, a ver qué piensa la gente hoy".

No obstante, Koke se queda con lo positivo. Ha dicho que "lo primero orgulloso de cada uno de mis compañeros y todo lo que rodea a nuestra gente y nuestra afición, porque cuando lo dejas todo no hay nada que reprochar. Hoy teníamos mucha ilusión y muchas ganas. Hemos hecho una Champions fantástica". 

Al Atlético le faltó 'solo' el gol

Los madrileños hicieron méritos suficiente para adelantarse en el marcador e igualar la eliminatoria, que estaba a favor del City por el gol de Kevin de Bruyne en la ida (0-1). Más allá de defender, como pasó en el Etihad Stadium, los dirigidos por el 'Cholo' Simeone se dedicaron a atacar y buscar el gol, con hasta catorce remates a lo largo del encuentro. 

Al respecto, Koke apuntó que "al final, nos ha faltado el gol y se trata de marcar goles. Sabíamos desde antes de empezar la eliminatoria lo que íbamos a hacer, cómo íbamos a trabajarlo, y casi nos sale a la perfección. Al final, siempre se te critica, pero nos vamos orgullosos. Nuestra gente está orgullosa. Queríamos pasar, pero obviamente no ha podido ser".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído