Andrés Iniesta, llorando en el autocar del FC Barcelona

LÁGRIMAS DE CAPITÁN

Iniesta, desolado, lloró tras la eliminación del FC Barcelona

Publicación:14/04/2016 - 18:15h

Actualización:14/04/2016 - 18:15h

El programa de deportes "Deportes Cuatro" ha desvelado unas imágenes en las que se puede ver a Andrés Iniesta llorando en el autocar del FC Barcelona antes de partir rumbo al aeropuerto, tras la eliminación del equipo en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

"Deportes Cuatro" ha revelado, durante las últimas horas, unas imágenes en las que puede verse al capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, llorando en el autobús del Barcelona antes de poner rumbo al aeropuerto de Barajas para regresar a Barcelona, después de la eliminación en UEFA Champions League a manos del Atlético de Madrid.

Al manchego ya se le había notado muy alicaído durante la breve entrevista que mantuvo con "BeIN Sports" a pie de campo tras la derrota en el Vicente Calderón, pero la nueva secuencia de "Deportes Cuatro" demuestra que verdaderamente es sin lugar a dudas uno de los jugadores que más ha sentido esta eliminación de Champions, como él dijo, "una competición que nos hacía especial ilusión".

Iniesta, primer capitán del FC Barcelona y máximo representante de los valores blaugrana, permaneció en silencio y sin hablar con nadie, sentado en su butaca, a medida que sus compañeros fueron entrando en el autobús, antes de poner rumbo a Barcelona. Eso sí, dejó claro en zona mixta que, a partir de ahora, lo que le queda al Barça es centrarse en conquistar los dos títulos que todavía tiene a tiro, la Liga BBVA y la Copa del Rey.

"Lo que nos queda es igual de importante", aseguró el centrocampista manchego del Barcelona. El de Fuentealbilla, que siente como nadie los colores azul y grana, sabe a la perfección que tanto él como sus compañeros deberán dejarse la piel en los próximos partidos, contra equipos teóricamente asequibles pero que darán también el todo por el todo al estar jugándose muchos de ellos el descenso a Segunda División.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído