Mbappé y otros jugadores del PSG celebran un gol

MBAPPÉ LA LIÓ A LA ENTRADA AL TÚNEL DE VESTUARIOS

Insultos, empujones... Hubo 'bronca' tras el Barça-PSG por provocaciones de Mbappé y otros parisinos

Publicación:18/04/2024 - 13:26h

Actualización:18/04/2024 - 21:39h

Después del pitido final, ya en el túnel de vestuarios, hubo mucha tensión entre PSG y Barça por culpa de algunos provocaciones de Mbappé y otros parisinos. Varios jugadores azulgrana se sintieron ofendidos y se vivió una tangana que no pasó a mayores

Ver calendario del FC Barcelona

La mítica remontada del 6-1, el 'KO' fácil ante la MSN en 2015, el 1-4 con 'hat-trick' de Kylian Mbappé en 2021... FC Barcelona y Paris Saint-Germain tenían muchas cuentas pendientes y eso se notó tras la eliminación de los azulgrana a manos de los parisinos este pasado martes. Los franceses, aprovechando su superioridad numérica por la expulsión de Ronald Araújo, lograron ganar por 1-4, remontando el 2-3 que sacó el Barça del Parque de los Príncipes, y apeando de esta manera a los barcelonistas de esta Champions League.

Pero esta tensión acumulada entre uno y otro equipo terminó saliendo por algún lado, y en este caso fue en el túnel de vestuarios. 'Mundo Deportivo' informa que tras el duelo, con los futbolistas del cuadro blaugrana ya en su vestidor, hubo una tensa trifulca entre varios jugadores de cada equipo por unas provocaciones previas de los parisinos. Mbappé, que dejó el césped visiblemente enrabietado haciendo un feo gesto a la afición culé gritando "vamos" en francés, fue uno de los protagonistas de esta 'bronca'.

Mbappé provocó al vestuario del Barça

El delantero de Bondy llegó a su vestuario gritando "esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar" en un perfecto castellano, idioma que el atacante domina desde hace años. Esto no sentó nada bien a los futbolistas del Barça, que sintieron que se estaban riendo de ellos, por lo que varios barcelonistas dejaron su vestidor y se fueron directamente a pedirle explicaciones al '7'. Fue ahí cuando se empezó a liar todo, ya que salieron otros jugadores del PSG y hubo una tangana enorme, con insultos y empujones por ambos lados. Por fortuna, no pasó a mayores, ya que la seguridad llegó rápidamente para separar, pero parece que hubo unas 60 personas implicadas en todo el lío entre jugadores, cuerpos técnicos y los agentes que separaron a ambos conjuntos.

Después de una derrota tan dolorosa como la sufrida por los azulgrana el martes, sentirse humillados por Mbappé fue la 'gota' que colmó el 'vaso' de la paciencia de los culés. No hay nombres, más allá de Mbappé, de los que protagonizaron esta trifulca, pero por suerte no hubo que lamentar ninguna agresión, más allá de los empujones típicos de este tipo de 'peleas'. Habrá que ver si el FC Barcelona consigue devolverle todo esto al PSG en la próxima Champions sobre el campo, que es donde se tienen que dirimir este tipo de enfrentamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído