Olayinka celebra el gol del Slavia de Praga

EMPATÓ EN EL DESCUENTO

El Inter roza el desastre ante un Slavia que estuvo a seis minutos de la victoria (1-1)

Publicación:17/09/2019 - 21:05h

Actualización:20/10/2019 - 14:13h

El Inter de Milán estuvo a punto de perder en su estreno en Champions. Los italianos no pasaron del empate a uno ante un Slavia de Praga que tuvo la victoria en su mano. Los interistas igualaron en el descuento el tanto de Olayinka con un gol de Barella

Ver calendario del FC Barcelona

El Slavia de Praga estaba preparado para dar la primera sorpresa de esta Champions League justo en el primer partido de la competición. Casi nadie contaba con los checos y todos daban al Inter de Milán como gran favorito, pero los de Jindřich Trpišovský tenían otros planes. Los italianos empataron 'in extremis' con un gol de Barella en el descuento (1-1). Antes, Olayinka adelantó a los checos, que estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos.

Los rojiblancos empezaron el encuentro con muchas ganas y sorprendieron a un Inter que, a pesar de eso, pudo adelantarse en varias ocasiones. Los de Antonio Conte tuvieron varias oportunidades claras en los primeros 25 minutos y fue un milagro que no marcaran ninguna de ellas.

Lautaro Martínez tuvo dos, Lukaku también tuvo la suya e incluso De Vrij pudo anotar con un cabezazo que se fue alto. El Slavia se salvó y el Inter acabó pagando caro su desacierto de cara a puerta. El descanso estaba a la vuelta de la esquina y los interistas seguían sin poder marcar ante un Slavia muy bien colocado en el terreno de juego.

El Slavia rozó la sorpresa 

Tras el descanso, el Slavia seguía aguantando las acometidas del Inter y además no le perdía la cara al partido. Los checos atacaban siempre que podían y en una de sus muchas combinaciones cerca del área del Inter llegó la sorpresa. Grandísima combinación del Slavia, potente tiro de Zeleny, paradón de Handanovic y gol de Olayinka en el rechace. El nigeriano no falló en rebote y fusiló al meta interista a quema ropa. El VAR revisó la posición del delantero y finalmente dio validez al tanto.

Los minutos posteriores fueron de dominio absoluto del Slavia. El gol dejó al Inter completamente 'KO' y los checos se aprovecharon de su estado. Handanovic salvó un par de oportunidades de un Slavia que sabía que era su momento. Los de Praga pudieron sentenciar el choque, pero no acertaron en la definición final.

El Inter no estaba fino, pero poco a poco se fue reponiendo y con la salida de Barella dio un paso al frente. Los italianos empezaron a llegar con peligro y en el descuento por fin tuvieron premio. Sensi mandó una falta desde la frontal del área al larguero y Barella aprovechó el rebote para marcar con algo de suerte el empate a uno. Lukaku tuvo en su cabeza el 2-1, pero el meta del Slavia salvó y además el colegiado terminó señalando fuera de juego. Finalmente, los 'neroazzurro' se salvaron 'in extremis' en su estreno en esta Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído