Javier Zanetti, Leo Messi y Esteban Cambiasso pugnan por un balón

ZANETTI, RENDIDO AL ROSARINO

Javier Zanetti analiza las posibilidades del Inter en Champions y elogia a Leo Messi

Publicación:30/08/2018 - 20:02h

Actualización:31/08/2018 - 02:17h

FC Barcelona e Inter de Milán volverán a verse las caras en Champions, y el ex jugador, y ahora vicepresidente 'nerazzurri', Javier Zanetti ha analizado el grupo de los italianos. Además de valorar sus posibilidades, ha acabado elogiando a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La ausencia de los italianos ha provocado que desde hace unos años, FC Barcelona e Inter de Milán no se vieran las caras en competiciones oficiales, pero ahora volverán a encontrarse en la Champions. Los 'nerazzurri' son uno de los primeros adversarios de los catalanes en la fase de grupos, en la que ninguno lo va a tener fácil porque Tottenham y PSV Eindhoven también apurarán sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

A la leyenda del conjunto milánes y hoy vicepresidente del club, Javier Zanetti, le han preguntado sobre sus posibilidades en el Grupo B, y el argentino se ha mostrado tan respetuoso como ilusionado: "Será un grupo lindo, con partidos muy interesantes y con grandes equipos, cada uno jugará sus cartas".

"El Inter tiene grandes jugadores y es un equipo con una identidad muy marcada, e irá a más pese a que el inicio en la Serie A no ha sido el esperado", ha explicado, antes de volver a insistir en que la clasificación se resolverá por pequeños detalles: "El grupo será equilibrado porque todos los equipos tenemos virtudes y defectos". 

Cuestionado sobre el último enfrentamiento entre ambos, las semifinales de la campaña 2009-10 en la que el conjunto que dirigía José Mourinho apeó a los azulgrana con polémica, el de Buenos Aires ha querido marcar distancias y ha advertido que no se puede comparar: "Hace ya ocho años de aquello y han cambiado muchas cosas y muchos jugadores, son momentos distintos".

Zanetti pide a Leo Messi que vuelva a la selección

En una temporada en la que se volverá a cruzar con los culés, y en plena discusión en la selección argentina, no ha faltado la pregunta para Zanetti sobre el futuro de Leo Messi, una cuestión en la que el interista ha sido igual o más rotundo que en su discurso anterior. No tiene ninguna duda de lo que debe ocurrir con el rosarino.

"Es el mejor del mundo. No de ahora sino desde hace mucho tiempo. Como argentino, me enorgullece que Messi haya nacido en mi país y que nos represente como lo hace. Ojalá que vuelva pronto a la selección porque el fútbol argentino le necesita", ha zanjado, cerrando por completo un tema que tiene inquietos a los seguidores de la 'albiceleste'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído