Jordi Alba, pugnando con Willian por un balón

EMPATE CRUCIAL EN STAMFORD BRIDGE

Jordi Alba da la clave del empate del Barça ante el Chelsea

Publicación:21/02/2018 - 03:07h

Actualización:21/02/2018 - 03:09h

Jordi Alba no tuvo su partido más cómodo en Stamford Bridge frente al Chelsea. Sin embargo, el lateral catalán se marchó satisfecho por el juego del equipo y dio la clave de que consiguiese revertir el gol de Willian

Entradas para los partidos del FC Barcelona

FC Barcelona y Chelsea cerraron con empate el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El equipo londinense fue el dominador del partido y consiguió adelantarse en el marcador por mediación de Willian, pero Leo Messi apareció para poner las tablas en el marcador y convertir el resultado en favorable para los azulgranas.

Al contrario de lo que dicen los jugadores del Chelsea, el lateral catalán cree que el equipo azulgrana fue superior a los británicos. Para Jordi Alba, la clave del empate estuvo en tener a Leo Messi, ya que es un jugador decisivo y pudo arreglar un partido que se había puesto cuesta arriba. "Leo siempre aparece, nos ha dado la vida ese gol. El equipo ha estado muy bien, como siempre Leo marca la diferencia", comentó el azulgrana.

El carrilero culé insistió en que el dominio del partido siempre fue del FC Barcelona: "Salvando los dos chutes de Willian al poste, el partido estaba a nuestro favor. Teníamos el control claramente. Con 1-0 la eliminatoria estaría mucho más difícil, pero el 1-1 nos ha dado la vida y ahora toca afrontarlo con nuestra gente allí".

Jordi Alba se mostró contento por el juego del equipo y por el resultado, que otorga ventaja a los azulgranas. "Hemos sido superiores y el peligro de ellos es importante, sabemos que en alguna contra nos pueden crear peligro. El equipo se ha sobrepuesto a esto y ha hecho un buen partido y un buen resultado para la vuelta", sentenció.

Partido incómodo para Jordi Alba

El lateral catalán no pudo desenvolver su juego de la misma forma que lo hace habitualmente. Jordi Alba se vio bien cubierto por una defensa férrea por parte del Chelsea. Victor Moses siempre le impidió que atacase con comodidad y los centrales se mantuvieron firmes en las internadas culés. En el Camp Nou, con un campo más ancho, Alba se verá beneficiado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído