Jorge Jesus se queja en el Camp Nou

JORGE JESUS LAMENTÓ EL ERROR

Jorge Jesus, atónito ante el 'milagroso' fallo de Seferovic en el descuento

Publicación:24/11/2021 - 07:39h

Actualización:24/11/2021 - 07:39h

Haris Seferovic tuvo la victoria del Benfica en sus botas, pero a puerta vacía falló de forma milagrosa para el Barça. Jorge Jesus, que se desplomó en el césped tras el error, habló ante los medios de esta jugada

Ver calendario del FC Barcelona

Jorge Jesus, entrenador del Benfica, protagonizó una de las acciones más destacadas del partido contra el FC Barcelona en el descuento. La reacción del técnico al tremendo error de Haris Seferovic que 'perdonó' al Barça está dando mucho de lo que hablar. El míster se tiró al suelo, casi pidiéndole a Dios explicaciones por el fallo tan grosero que había cometido su jugador tirándola fuera sin portero.

El punta suizo tuvo en sus botas el triunfo de los portugueses y la condena de los catalanes cerca del minuto 94. El cuadro azulgrana se descuidó demasiado en defensa por sus ganas de ganar y permitió un letal dos contra uno en el que Eric García solo pudo mirar. Seferovic acabó quedándose solo en el uno para uno contra Marc-André ter Stegen y provocó el silencio de un acongojadísimo Camp Nou.

Todo el barcelonismo se encomendó en ese momento al portero germano, pero el meta no pudo evitar que el ex de la Real Sociedad le superase y se quedara a puerta vacía. A pocos metros de la portería, el '9' del Benfica solo tenía que acertar empujándola dentro, pero de forma inexplicable no le dio bien al balón y la tiró fuera. Un milagro para el Barcelona, que sigue con vida en Liga de Campeones gracias a eso, y una faena para los lusos, que no dependen de sí mismos por eso.

Jorge Jesus no entendió nada desde la banda y tampoco lo hizo en rueda de prensa, cuando habló de esta jugada totalmente atónito. "Llevo 30 años como entrenador y nunca había visto algo así en mi vida, pero desgraciadamente me ocurrió a mí y al Benfica", apuntó el ex del Flamengo, que probablemente le dijo algo también al propio Seferovic después del pitido final del colegiado.

Jorge Jesus, con los pies en el suelo

Además, el entrenador portugués quiso elogiar a los suyos y dejó muy claro que el pase a octavos sigue muy caro, ya que los lusos siguen dependiendo del Barça. "Quiero felicitar al equipo por su organización defensiva. Salimos de aquí con un resultado que nos hace soñar, pero no dependemos de nosotros mismos. Sigo diciendo lo mismo, el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y estamos compitiendo por la clasificación con ellos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído