El campeón de moto gp jorge lorenzo estuvo en el vestuario con suarez, neymar y messi tras la goleada sobre la roma

Jorge Lorenzo se cuela en el vestuario del FC Barcelona

Jorge Lorenzo se cuela en el vestuario del FC Barcelona

Publicación:25/11/2015 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El piloto de motos y actual campeón de Moto GP se infiltró en el vestuario azulgrana tras la victoria del Barça ante la Roma y se hizo fotos con sus ídolos barcelonistas. Seguramente la más especial fue la que se sacó con para él "el mejor tridente del mundo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual campeón de Moto GP, Jorge Lorenzo, es un barcelonista hasta la médula. Siempre que puede deja lucir sus colores blaugranas incluso sobre su moto, donde alguna vez se le ha visto con alguna bandera del Barça para celebrar victorias de su amado equipo de fútbol. Es por ello que la oportunidad de "colarse" dentro del vestuario tras la goleada ante la Roma fue algo muy especial para él.

Alli se pudo fotografiar y pudo departir con sus ídolos futbolísticos. Estuvo departiendo con Ivan Rakitic pero de buen seguro la felicidad extrema vino cuando pudo hablar y felicitar a los Tres Tenores Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez. Estos se sacaron uan fotografía con él y también le profesaron admiración por sus victorias en la máxima categoría del motociclismo.

Una noche genial y divertida para el balear que pudo disfrutar primero desde la grada de la noche mágica dada por los hombres de Luis Enrique, y después desde las mismas entrañas del vestuario culés felicitando a los jugadores. De la foto con el tridente dijo: "¡El mejor tridente del mundo! Cracks". No le falta razón al bueno de Lorenzo.

Jorge Lorenzo: "Tenemos que estar muy orgullosos de este Barça"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído