Mario Rui, junto a Arturo Vidal

EN CASO DE RETOMARSE LA CHAMPIONS

Un jugador del Nápoles avisa al Barça: "Podemos ganar"

Publicación:30/04/2020 - 23:28h

Actualización:30/04/2020 - 23:28h

Mario Rui, lateral izquierdo del Nápoles, habló acerca de la hipotética reanudación de la eliminatoria de Champions League entre el equipo italiano y el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La pandemia del coronavirus​ sigue afectando al mundo, dejando miles de infectados y de víctimas mortales. La crisis sanitaria provocada por dicha enfermedad ha provocado la suspensión absoluta de las competiciones deportivas haciendo que el fútbol no haya podido seguir adelante con su calendario, tanto en el caso de las competiciones nacionales como de las internacionales.

La Champions League, competición en la que no se pudieron ni siquiera completar los cruces de octavos de final, tiene determinados cuatro de los equipos clasificados para unos hipotéticos cuartos, pero hay otras eliminatorias pendientes. Una de ellas es la que enfrentaba al FC Barcelona contra el Nápoles, que si bien pudo dar el duelo de ida (1-1 en San Paolo) todavía debe determinar su vencedor con el partido de vuelta en el Camp Nou.

A día de hoy es complicado saber si la Liga de Campeones se retomará y si finalmente habrá un vencedor en la eliminatoria que enfrenta a napolitanos y catalanes, pero lo que es seguro es que los máximos organismos del fútbol internacional pelearán para que así sea siempre y cuando las autoridades sanitarias den su visto bueno a la posibilidad de seguir con los partidos aunque sea sin público enlas gradas.

Acerca de ello ha hablado Mario Rui, lateral izquierdo del Nápoles que ya fue titular en San Paolo y que muy posiblemente lo vuelva a ser en el Camp Nou en caso de jugarse el partido. El defensa portugués tiene muy claro que el partido es muy complicado para el cuadro italiano pero que tanto él como sus compañeros tienen calidad suficiente como para dar la sorpresa en el coliseo culé.

El mensaje de Mario Rui

En unas declaraciones recogidas pro varios sectores de la prensa, Mario Rui recordó que en el fútbol todo es posible y que por muy fuerte que sea el Barça, el Nápoles es capaz de salir con la victoria. "Sabemos que será un partido muy difícil, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Pero también sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa", dijo.

Y es que el luso tiene claro que, si van a por todas, "puede haber sorpresas". Además, Mario Rui recordó que el Nápoles tiene abiertas tres vías distintas, ya que además de los octavos de final de la Champions League tiene pendiente la final de la copa italiana y la Serie A, en la que deben mejorar. "Estamos en tres frentes, ya que tenemos la semifinal de la Copa de Italia por jugar, y podemos aspirar a ganar ese trofeo", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído