Jürgen Klopp, aplaudiendo antes del triunfo del Liverpool en el Etihad

KLOPP ALUCINÓ CON EL ROMA-BARÇA

Klopp: "Cuando me dijeron lo del Barça pensé que era broma"

Publicación:11/04/2018 - 01:58h

Actualización:11/04/2018 - 01:58h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quedó alucinado en rueda de prensa con el desenlace de la eliminatoria entre Roma y Barcelona. El técnico germano reconoció que no creía que el conjunto 'giallorossi' eliminara a los culés en el Olímpico

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, alucinó con la goleada de la Roma y la consecuente eliminación del FC Barcelona en la UEFA Champions League, tal y como reconoció este martes en rueda de prensa, después de haber eliminado con los 'reds' al Manchester City ganando de nuevo (1-2), esta vez en el Etihad Stadium, a los de Pep Guardiola.

El técnico alemán aseguró que, cuando le dijeron que el FC Barcelona había quedado eliminado, pensó que era una broma. "Subí las escaleras y alguien me lo dijo. Pensé que era una broma. No es que no respete a la Roma, son un equipo fantástico. Solo que no lo espera, pero sabía que era posible", explicó el germano, sin querer menospreciar a la Roma.

Klopp remarcó el mérito de la Roma

Más que nada, recalcó el mérito de la Roma al haber conseguido eliminar al FC Barcelona no sólo remontando un 4-1 en contra, sino además habiendo perdido el pasado verano a su gran estrella, Mohammed Salah, que ahora maravilla con el Liverpool y que este martes volvió a ser uno de los goleadores 'reds' contra el conjunto 'citizen'.

"Han perdido a Salah y están en las semis, es algo muy grande", remarcó Jürgen Klopp. El Liverpool ya espera equipos en las semifinales de la Champions League. Uno de ellos podría ser precisamente la Roma, que tras eliminar al Barcelona ha demostrado que es un equipo a tener en cuenta de cara al cruce de semifinales, pese a seguir siendo teóricamente la 'cenicienta'.

El Barça hace el ridículo en la Champions

Real Madrid y Bayern Múnich deberán resolver este miércoles sus respectivas eliminatorias contra Juventus de Turín y Sevilla, en las que parten con ventaja tras los resultados favorables que cosecharon en los partidos de ida. Volviendo al desastre del FC Barcelona, no sólo Klopp no se creyó la hecatombe culé en el Olímpico.

Seguro que más de un aficionado que estuviese en el gimnasio, o realizando cualquier otro tipo de tarea que no fuese ver el partido, quedó alucinado momentos después de conocer la eliminación del FC Barcelona. Y no es para menos: el Barça acaba de protagonizar esta temporada 2017-18 uno de los ridículos más espantosos que se le recuerda en toda la historia de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído