Koke Resurrección, justo antes de una rueda de prensa

SIN RIVALES COMPLICADOS

Koke dice toda la verdad sobre la Champions del Real Madrid

Publicación:21/05/2016 - 11:59h

Actualización:21/05/2016 - 11:59h

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha analizado la final de la Champions League contra el Real Madrid recordando, entre otras cosas, que los de Zidane no han tenido que enfrentarse contra "ningún campeón de liga"

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el acto de presentación de un nuevo teléfono inteligente "Energy Sistem" que ofrece asistencia personal para el cliente, Koke Resurrección fue asediado a preguntas sobre la final de la UEFA Champions League que enfrentará el próximo sábado 28 de mayo a Real Madrid y Atlético en Milán, y para la que ambos clubes están ya preparándose a conciencia.

"Ojalá pueda ayudar al equipo en la final con una asistencia", comentó el centrocampista español, bromeando sobre el partido y el teléfono inteligente que estaba presentando en esos momentos. Eso sí, aprovechó para recordar que el Real Madrid ha tenido un camino mucho más llano que el Atlético en esta presente edición de Champions League, hablando de calidad de contrincantes.

"No han tenido el camino más fácil, pero sí que es verdad que nosotros nos hemos enfrentado a equipos que han sido campeones en sus ligas y el Real Madrid no ha tenido equipos campeones, pero sí con mucha calidad y buenos equipos también", destacó, recordando que el Atlético tuvo que eliminar en cuartos de final al FC Barcelona y en semifinales al Bayern Múnich.

Sobre la final de Champions perdida en Lisboa en 2014 precisamente contra el Real Madrid, Koke ve diferencias: "Hace dos años nos jugamos una Liga antes, ahora hemos tenido tres semanas de descanso y lo estamos preparando bien. Siempre tienes la espina de no haber ganado una final contra tu eterno rival. No hay que mirarlo como una revancha, es una nueva oportunidad para hacer historia en este club y el grupo se lo merece por lo que está logrando en estos años. Ojalá pasemos a la historia del club ganando la primera Champions".

Koke reconoció además que no ha visto por televisión el gol que anotó Sergio Ramos al Atlético en el descuento en Lisboa, y que supuso cambiar la dinámica para que los blancos se erigieran campeones en la prórroga. "No lo he visto, nada. Es un gol que nos han marcado y no lo he visto. No me gusta verlo, y entonces no lo veo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído