FC BARCELONA-ARSENAL

Koscielny: "Hay un 5% de opciones de pasar contra el Barça"

Publicación:15/03/2016 - 18:35h

Actualización:15/03/2016 - 23:30h

El central francés del Arsenal, Laurent Koscielny, ha realizado unas declaraciones en rueda de prensa en las que no se ha mostrado demasiado optimista sobre las opciones de los "gunners" de superar la eliminatoria contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante las últimas horas en rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16 entre FC Barcelona y Arsenal en el Camp Nou, este miércoles a las 20.45 horas, Laurent Koscielny ha dejado claro que será muy improbable para los "gunners" que consigan superar la eliminatoria contra el FC Barcelona después del 0-2 del Emirates Stadium, pero que a pesar de todo lo intentarán hasta el final y se dejarán la piel sobre el césped del santuario blaugrana.

"No tenemos presión como en el primer partido porque jugamos contra el mejor equipo del mundo. Eso nos puede ayudar. No tenemos nada que perder y creo que puede que tengamos el cinco por ciento de posibilidades de clasificarnos. Sería muy importante sacar un buen resultado porque jugamos contra los mejores jugadres del mundo y el mejor equipo en colectivo ta,bién. Tienen mucha calidad, saben tener el control del balón y acelerar cuando el balón les llega a sus jugadores top", ha comentado Koscielny.

El central del Arsenal, por otro lado, ha pedido al resto del equipo "gunner" que juegue con sus señas de identidad características contra el FC Barcelona, sin miedo a caer goleado por el hecho de intentar disputar el esférico a los culés, una táctica arriesgada y que no suele funcionar demasiado bien contra los de Luis Enrique y mucho menos en este momento de la temporada, con el Barça realmente intratable en todas las facetas del juego.

"Necesitamos jugar con libertad y creer en nuestra calidad, porque lo hicimos bien durante los primeros seis meses de la temporada. No veo por qué no podemos hacerlo durante el resto de la temporada. Estamos en un periodo de dificultad y necesitamos estar unidos para ser más fuertes, luchar hasta el final de temporada", ha explicado Koscielny.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído