Kvaratskhelia celebra el gol de la victoria ante el Verona

EL GEORGIANO ESTÁ RECUPERANDO SU MEJOR VERSIÓN

Kvaratskhelia amenaza al Barça con un brutal golazo en la remontada del Napoli

Publicación:4/02/2024 - 19:16h

Actualización:4/02/2024 - 22:08h

A poco más de dos semanas para que el Nápoles y el FC Barcelona se vean las caras en la Champions League, uno de los jugadores estrella del conjunto italiano está poniéndose a 'punto'. El georgiano Kvaratskhhelia ha marcado un golazo ante el Verona y ya mira de 'reojo' al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Khvicha Kvaratskhelia no está tan 'fino' como en la pasada temporada, sigue demostrando la clase de jugador que es y los problemas que podría causarle al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League. La estrella georgiana ha sido el protagonista de uno de los goles de la jornada de la Serie A, que sirvió para dar la victoria al conjunto Azurri frente al Verona por 2-1. Un verdadero trallazo desde fuera del área a modo de advertencia para el equipo azulgrana, con el que se verá las caras en poco más de dos semanas.

Además de lo espectacular que fue el gol, tiene el valor añadido de que fue en el minuto 88 y para darle la victoria a su equipo. El atacante se puso la capa de superhéroe y sacó a pasear su magnífica diestra para sumar tres puntos que tanta falta hacen en el Diego Armando Maradona. El '77' del conjunto partenopeo, recibió un balón en la frontal del área y, prácticamente sin carrerilla, la puso en la escuadra derecha; un gol de 'crack'.

De hecho, con esta victoria el rival de los azulgranas en la Liga de Campeones ocupa el séptimo puesto de la liga italiana, tras encadenar tres partidos sin conocer la derrota y cogiendo buena sensaciones de cara al encuentro en la competición europea. Si bien se trata de un equipo más mermado que el de la temporada anterior, en la que se hizo con el Scudetto, su plantilla está repleta de jugadores de gran calidad que no hay que pasar por alto.

El Barça se verá las caras con un Nápoles 'enrachado'

El conjunto italiano ya pone el punto de mira en el equipo de Xavi y lo hace en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los Azzurri empezaron el curso con bastantes altibajos y, debido a una racha de malos resultados y de mala dinámica de juego, la Junta Directiva se vio obligada a destituir a Rudi García en noviembre y nombrar a Walter Mazzarri, para remontar la situación. Lejos de complicar las cosas, desde la sustitución en el banquillo el equipo ha puesto una marcha más y los resultados están mejorando.

Por su parte, el equipo culé también está pasando por una temporada de cambios. El anuncio del abandono de Xavi al concluir la temporada fue un golpe duro para la plantilla, pero parece que ha habido una reacción positiva por parte del vestuario y, con la victoria ante el Alavés, el equipo encadena 2 triunfos consecutivos. Ambos conglomerados han sufrido altibajos durante la presente temporada, lo que hace que el encuentro de Champions League se anticipe como un choque verdaderamente emocionante, puesto que pelearán con 'uñas y dientes', para dejar atrás las dudas de sus respectivas aficiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos