Nolito, después de marcar un gol con el Manchester City

NOLITO LLEGA MUY ENCHUFADO

La buena racha de Nolito que pone en alerta al FC Barcelona

Publicación:18/10/2016 - 09:31h

Actualización:18/10/2016 - 09:31h

Uno de los mejores jugadores ofensivos del Manchester City, Nolito, llegará al Camp Nou este miércoles después de haber marcado en sus últimos tres partidos, tanto con la selección española como con el conjunto "citizen"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona deberá andarse con ojo, este próximo miércoles, con la buena racha que atraviesa un jugador que probablemente sea titular en el Camp Nou con el Manchester City de Pep Guardiola, Nolito, debido al buen estado de forma que atraviesa en las últimas semanas. Y es que Nolito ha marcado en los tres últimos encuentros con el Manchester City y la selección española, lo que da fe del peligro que lleva en las botas.

El extremo andaluz vio puerta en el 3-3 ante el Celtic de Glasgow, en el 0-2 de España en Albania y en el 1-1 contra el Everton. Acumula en la actualidad 6 goles oficiales: 3 en Premier, 2 en Champions y uno con "La Roja" esta temporada 2016-17, y está claro que llega en racha y con la pólvora preparada para intentar asaltar un estadio que conoce muy bien.

"Estaba cerca de fichar por el Barcelona, pero al final me decidí por el City"

Nolito, de hecho, explicó días atrás en una entrevista concedida a "The Sun" los motivos que le llevaron a fichar por el conjunto "citizen" en vez de por el FC Barcelona este pasado verano. El Barça acabó decantándose por otras opciones en el mercado de fichajes, después de que ambas partes hubiesen estado cerca de llegar a un acuerdo.

"Estaba cerca de fichar por el Barcelona, pero al final decidí ir al Manchester City", ha revelado Nolito en una entrevista concedida a "The Sun", en la que asegura que "fue la mejor decisión para mí y para mi familia, y estoy feliz de jugar para el Manchester City".

Una de las primeras personas que le convencieron para fichar por el Manchester City fue David Silva. "Hablé con David Silva. Habló bien de la ciudad. Me llevó dos días para tomar la decisión", señala, dando también gran importancia al hecho de que Pep Guardiola fuese el entrenador del conjunto inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído