La cena oficial de clubes tendrá lugar el martes día 9

La cena del Barça-PSG, en el Celler de Can Roca

La cena del Barça-PSG, en el Celler de Can Roca

Publicación:5/12/2014 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las directivas de Barça y PSG celebrarán la cena oficial en el Celler de Can Roca como homenaje a la gastronomía catalana. Será este martes día 9, es una muestra más de la buena relación entre la Agencia de Turismo y el Barça, que se han unido para promocionar Catalunya

Este martes se celebrará la cena de directivas entre el Barça y el PSG, junto con representantes de la UEFA, con motivo del partido de Champions que enfrentará a los dos clubes y que se jugará en el Camp Nou. El FC Barcelona ha decidido que la cena se hará en el restaurante gerundense Celler de Can Roca, que con tres estrellas Michelin, fue considerado el mejor restaurante del mundo en 2013.

La cena, que servirá de homenaje a la gastronomía catalana, se incluye en el convenio que existe entre la Agencia Catalana de Turismo y el FC Barcelona para promocionar Catalunya como destino turístico. Este acto es una muestra más de la buena relación entre las dos instituciones, favorece la comercialización exterior y utiliza el eco del Barça para la promoción del país.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs PSG


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído