El FC Barcelona, celebrando el gol marcado al Sporting de Lisboa

EL BARÇA, A POR EL PLENO

La Champions debe servir para ganar más tranquilidad

Publicación:15/10/2017 - 16:52h

Actualización:15/10/2017 - 22:19h

El Barcelona juega este miércoles contra el Olympiacos el tercer partido de la fase de grupos de la Champions con el objetivo de sumar su tercera victoria. El 9 de 9 sería sensacional para respirar y pensar en algunas rotaciones pequeñas

Ver calendario del FC Barcelona

Tras empatar en el Wanda el Barça debe centrarse ya en el Olympiacos griego, un rival notoriamente inferior y que en defensa da muchas concesiones. Los azulgrana intentarán lograr su tercera victoria seguida para consolidar su liderato y estar tranquilos. Una victoria dejaría el billete para octavos prácticamente decidido.

El Barcelona ha comenzado la temporada genial y salvo ese empate ante el Atlético todo funciona a la perfección. En Champions cada triunfo es importante porque permite ingresar dinero. Primero se venció a la Juventus y después se asaltó la siempre difícil pista del Sporting de Portugal. De los equipos más fiables en toda Europa.

El Olympiacos griego, el próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, venció por 3-4 a domicilio al Panionios, equipo que llegaba a este partido por delante de su rival de este sábado. Fortounis fue el héroe de los helenos.

Entradas, en 'FCBN' 

El Barcelona disputará este miércoles la tercera jornada de la Champions League ante el Olympiacos. El Camp Nou albergará un partido que puede ser decisivo para el desarrollo de la fase de grupos. Si los azulgranas ganan tendrán medio billete para octavos -aquí puedes comprar entradas para el choque-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído