Eden Hazard, marcando un gol al FC Barcelona en pretemporada

SEGÚN PALABRAS DE ANTONIO CONTE

La debilidad de Hazard cuando se mida al Barça en Champions

Publicación:30/12/2017 - 13:47h

Actualización:30/12/2017 - 13:51h

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha concedido unas declaraciones en las que ha dado un toque de atención a Eden Hazard, a quien insta a mejorar de cara a portería al tiempo que suenan los rumores sobre un fichaje por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de la rumorología creciente en relación a un posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, y de las supuestas declaraciones del padre del futbolista en las que aseguró que el jugador belga estaría esperando al Real Madrid para renovar con el Chelsea, Antonio Conte ha concedido unas declaraciones en las que parece dar un toque de atención a su jugador estrella.

El técnico italiano, en unas palabras que han sido recogidas por múltiples medios, entre ellos 'MD', ha instado a su futbolista a mejorar en diversos aspectos del juego, como por ejemplo la efectividad de cara a la portería rival, antes de pensar en otros equipos.

"Estoy muy contento de tener a Eden Hazard en mi equipo. Es un buen chico y tiene mucho margen de mejora para ser uno de los mejores jugadores del mundo", ha empezado señalando el entrenador del Chelsea, mostrándose seguro de que Hazard "puede hacer más goles. Si miras sus estadísticas, entiendes que puede anotar más goles. Es un aspecto que debe mejorar".

Hazard, con mucho por mejorar

"Cuando eres un delantero o un '10', tu especialidad debe ser marcar. Pienso que en esta faceta tiene mucho margen de mejora. No olvidemos que es más joven que esos dos jugadores (Leo Messi y Cristiano Ronaldo). Si estás en un gran club, debes confiar en él y en su ambición", ha explicado.

La faceta goleadora, pues, es la debilidad de Eden Hazard de cara al segundo tramo de la temporada 2017-18, algo que buscará mejorar antes de que lleguen partidos trascendentales como los correspondientes a la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona. Los de Valverde estarán preparados para frenar sus internadas ofensivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído