Seydou Doumbia, dejándose caer sin que le toque Piqué

DOUMBIA, ADEMÁS AMONESTADO

La jugada cómica del partido: Piscinazo y lesión de Doumbia

Publicación:27/09/2017 - 22:20h

Actualización:27/09/2017 - 22:20h

El delantero marfileño del Sporting de Lisboa, Seydou Doumbia, protagonizó la jugada cómica de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El africano se tiró a la 'piscina' en una acción con Piqué y... ¡Acabó lesionado!

Ver calendario del FC Barcelona

En estos tiempos modernos que corren en el panorama futbolístico, algunos jugadores de élite están adoptando costumbres y 'tics' que no sólo no son favorable para el deporte, sino que a veces les perjudican y pueden acarrear jugadas tan cómicas como la que protagonizó este miércoles Seydou Doumbia, el delantero del Sporting de Lisboa, contra el FC Barcelona.

Y es que, en la primera mitad del encuentro que disputaron ambos equipos este miércoles en el Estadio José Alvalade, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18, Doumbia condujo una acción ofensiva en la que, al notar la presencia de un Gerard Piqué que llegaba para arrebatarle el balón, se dejó caer de manera descarada.

No hubo contacto entre el pie del jugador catalán y el del africano, y por eso sorprendió que Doumbia se quedara tendido sobre el césped realizando ostensibles gestos de dolor. El árbitro, que corrió para amonestarle por el 'piscinazo', también se sorprendió e incluso tuvo que pedir la llegada de las asistencias médicas para que atendieran al jugador del conjunto portugués.

Doumbia, lesionado y perjudicado en las redes sociales

Se acababa de lesionar tirándose a la 'piscina', lo que le provocó una amonestación y la obligación de abandonar el terreno de juego, dado que no pudo continuar sobre el terreno de juego y tuvo que dejar su puesto al holandés Bas Dost.

A falta de que se conozca el alcance de la lesión de Doumbia, y al margen de que el futbolista seguramente se perderá algún que otro partido, la realidad es que en las redes sociales los usuarios no han dudado en reírse de la acción. Los 'memes' empiezan a aflorar, y no es para menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído