Caras de circunstancias en la Juventus tras el empate del Nápoles

Rival del Barça en Champions

La Juve mostró sus debilidades frente al Nápoles (1-1)

Publicación:3/04/2017 - 12:48h

Actualización:3/04/2017 - 19:28h

La Juventus de Turín consiguió rescatar un punto de Sao Paolo tras un mal partido ante el Nápoles. Los de Allegri se adelantaron con un gol tempranero de Khedira que igualó Hamsik. Los bianconeri, rivales del Barça, reservaron a Dybala y Cuadrado

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ese punto deja muy de cara un nuevo campeonato para la Juventus de Turín, las sensaciones dejadas en Sao Paolo no auguran nada bueno para los bianconeri. El equipo de Max Allegri se motró mucho más espeso que de costumbre ante el Nápoles, algo que acabó pagando con un empate que supo a victoria.

Pues los locales acosaron la portería de Gianluigi Buffon durante todo el encuentro. Muy cansado y apáticos, los visitantes mostraron sus debilidades al ver su excesiva dependencia de algunos hombres como Paulo Dybala o Juan Cuadrado, que no estuvieron de inicio tras sus viajes transoceánicos.

Algo que puede ayudar al FC Barcelona a la hora de plantear la eliminatoria de cuartos de final frente a los italiano, en esta Champions 2016-2017. Neutralizar a la "joya" argentina será una de las claves del duelo.

Gonzalo Higuaín, fuertemente pitado en Sao Paolo

El que sí que estuvo en el partido del domingo fue un Gonzalo Higuaín que volvía a la que fue su casa tras salir de Madrid. Sin embargo, y como era de esperar, fue recibido de forma hostil con sonoras pitadas siempre que tocaba la pelota.

Con ese empate la Juventus sigue comandando la Serie A, con 74 puntos. Tienen cuatro más que la AS Roma y diez que su rival, un Napoli que acaba la semana con 64 puntos en la tercera plaza. Este miércoles volverán a verse las caras en la Coppa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído