Tras conocerse todos los emparejamientos del sorteo de la Champions League este viernes en Nyon, desde la Juventus Turín tendrán unas sensaciones encontradas. Y es que antes de conocer que les tocaría el FC Barcelona, varios futbolistas "bianconeri" estuvieron mandado mensajes dejando claro que se quería a los culés en los cuartos de final. Son muchos los que todavía recuerdan ese tres a uno de la final de Berlín en 2015 y tienen sed de venganza.

El primero en hacer saltar la liebre fue Paulo Dybala, que a diferencia de su compañero Dani Alves, pidió a los culés en el sorteo. Luego Sería Gigi Buffon quien, sin nombrar a los blaugranas, dijo que al único equipo al que no se querría enfrentar es al Leicester City. El último en pronunciarse fue otro peso pesado como Leonardo Bonucci.

El central italiano, que ha sido relacionado con el Barça recientemente, afirmó en la revista "FourFourTwo" que quería que el azar les empareje con el Barça. "El Leicester ha sido la sorpresa del torneo hasta el momento, pero personalmente quiero medirme al Barça ahora. Enfrentarte al equipo que nos ganó el trofeo hace dos años sería un gran incentivo para todos", comenzó diciendo.

Para Bonucci, el Barça está en un gran momento

Para posteriormente repartir elogios hacia los culés: "Después de su remontada ante el PSG, de los equipos que restan en competición, ellos son los que en mejor momento están". En cuanto a los rivales que evitar, fue claro:

"¿A quién evitar? El Bayern de Múnich. Allí donde va Carlo Ancelotti encuentra la manera de ganar partido de fútbol, tal y como Pep Guardiola. Yo prefiero encontrarme a equipo como el Bayern en la final, donde todo puede pasar", concluyó.