Massimiliano Allegri, dirigiendo un partido de la Juventus de Turín

RUEDA DE PRENSA DE ALLEGRI

La Juventus pone presión al Barça en el grupo de Champions

Publicación:9/09/2017 - 09:40h

Actualización:9/09/2017 - 12:28h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha restado trascendencia a los partidos contra el FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, asegurando que el objetivo 'bianconeri' es clasificarse para la siguiente ronda

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas en rueda de prensa antes del partido que juega este fin de semana la Juventus contra el Chievo, Massimiliano Allegri restó presión e importancia al estreno de la fase de grupos de la Champions League 2017-18 de este próximo martes en el Camp Nou, asegurando que no es un objetivo fundamental para la 'Vecchia Signora' quedar primeros de grupo.

"Contra el Chievo tenemos el partido más importante. En el Barcelona pensaremos pasado mañana. No es una final, ni una semifinal, ni un cuarto. Forma parte de la fase de grupos y el objetivo es el pase de ronda", remarcó el técnico del conjunto italiano.

Eso sí, dejó claro que "pasar como primeros o segundos puede dar alguna ventaja en el sorteo, pero este año hay grupos más simples. Nosotros nos centramos en pasar de ronda. Creo que 9 puntos serán suficientes para pasar".

La Juventus saldrá al Camp Nou a ganar

La Juventus de Turín podría tener alguna que otra baja importante contra el FC Barcelona en el Camp Nou, como por ejemplo Giorgio Chiellini. "Esperemos que Chiellini esté disponible para el martes", señaló Allegri, desvelando que alguno de los nuevos fichajes -Matuidi, Howedes, Douglas Costa, De Sciglio o Bernardeschi- podría vivir su primera titularidad en el Camp Nou.

Al igual que el FC Barcelona, por el momento la Juventus ha ganado sus dos partidos en la Serie A contra Cagliari (3-0) y Genoa (2-4). Se prevé que los dos clubes lleguen con buenas sensaciones y en un buen momento de forma al espectacular duelo de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído